Cinépolis QUE CINE Preventa Boletos BTS
Noticias

¿Eres fan del kpop? Cinépolis +QUE CINE lanza pre-venta de boletos para celebrar el 10th aniversario de BTS

Cinépolis +QUE CINE pone a la venta boletos para disfrutar en México tres grandes producciones musicales del famoso grupo de kpop BTS

BTS es uno de los grupos de Kpop más populares del mundo y este 13 de junio es una fecha muy importante ya que se celebra su 10th aniversario. Para celebrarlo como se debe, Cinépolis +QUE CINE anunció que ya está disponible la pre-venta de tres grandes producciones que ningún fan del Boy Band se puede perder.

Te recomendamos leer: Cinemex lanza preventa de boletos para el live-action de “La Sirenita”

A partir del próximo 3 de junio podrás disfrutar en salas de Cinépolis el primer concierto SUGA|Agust D Tour D-Day del rapero SUGA de BTS, mientras que para el 17 y 18 de junio podrás disfrutar los documentales SUGA: Road to D-Day  y J-Hope In The Box que resumen un poco de las vidas de dos de los miembros del grupo surcoreano.

OfertaBestseller No. 1 UNO BTS
Bestseller No. 2 Educatgame Kpop - portafolios militar con dije de bolsa, bonita portafolios de piel sintética con...
Bestseller No. 3 BTS Kpop Bangtanboys - Álbum individual [2 Cool 4 Skool] CD + libro de fotos

SUGA|Agust D Tour D-Day  

Como SUGA, reconocido miembro de BTS, o como Agust D, el rapero y compositor coreano se encargará de reunir a todo el ARMY para celebrar su carrera musical. El concierto, que forma parte de su gira SUGA|Agust D Tour, será transmitido desde Japón solo unas horas después del concierto en vivo.  

Ven el próximo 3 de junio y contágiate de un show único repleto de grandes hits como Butter, Dynamite y Spring Day, además de sus nuevos temas como solista.  No te pierdas el gran concierto en exclusiva por Cinépolis. 

SUGA: Road to D-Day 

Con millones de fans alrededor del mundo, BTS se ha consagrado en lo más alto de la música. Ahora, el talentoso Min Yoon-Gi, a quien conocemos como Suga, ha decidido comenzar su aventura como solista. Luego de colaborar con artistas como Steve Aoki, Halsey y bandas como Coldplay y The Chainsmokers, Suga hace a un lado su excepcional carrera como parte de un grupo para mostrar una imagen renovada de sí mismo: Agust D.  

En su documental Suga: Road to D-Day, el cantante se lanza en una travesía musical donde viajará por el mundo en busca de inspiración para D-Day, su nuevo álbum como solista. Road to D-Day revelará a la audiencia el lado más vulnerable del artista, mostrando sus bloqueos como escritor y recuerdos traumáticos que lo llevaron a escribir algunas de sus últimas canciones. SUGA: Road to Day, también contará con clips en vivo de varios temas del nuevo álbum. 

J-Hope In The Box 

El bailarín principal de BTS, J-Hope, buscará demostrar todo su talento en su primer álbum como solista, Jack in The Box. En este documental, que sigue por 200 días al artista, lo podrás conocer muy de cerca a él y su más reciente creación, pues te permitirá disfrutar de cada paso que llevaron a su producción, desde el proceso creativo hasta su vibrante participación en el Lollapalooza en 2022. El documental también incluye una listening party de Jack in The Box, para que conozcas los temas del álbum. 

Aunque conquistó a sus fans por sus casi perfectas coreografías, J-Hope también ha participado en la elaboración de populares temas como Intro: Boys Meet Evil y MAMA. Además, lanzó en 2018 su mixtape Hope World, donde expresa sus emociones y narrativas personales, que engloban su visión como artista.  

Más información | Cinépolis +QUE CINE

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

The First Slam Dunk tendrá estreno en México, la aclamada película hará su debut en salas de Cinépolis +QUE CINE - BOTechNews junio 12, 2023 at 8:30 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Cinépolis +QUE CINE lanza pre-venta de boletos para celebrar el 10th aniversario de BTS […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más