Coppel Buen Fin 2023 Maleta Juguetes
Noticias

Coppel: Esto fue lo más vendido durante el Buen Fin 2023 a través de plataformas digitales

Coppel reportó que lo más vendido durante el Buen Fin 2023 fue la categoría de juguetes y las maletas de viaje a través de su marketplace

Coppel fue uno de los principales participantes durante el Buen Fin 2023 ofreciendo descuentos y promociones en diferentes categorías de productos. Asímismo, la empresa mexicana de tiendas departamentales detectó dos tendencias muy importantes en el comportamiento de compra de los consumidores mexicanos.

Te recomendamos leer: ¿Estás listo para el Buen Fin 2023?

Uno de esos hallazgos fue que los mexicanos cada vez se sienten más cómodos haciendo compras online o a través de canales digitales como de coppel.com, App Coppel y kioscos digitales. El segundo fue que se registró un incremento muy significativo en la venta de juguetes y maletas, lo cual demostró que el sector turístico se encuentra creciendo.

OfertaBestseller No. 1 DAQI Casa Muñecas Grande,con 4 Muñecas,4 Pisos,11 Habitaciones,con Muebles Kit Casa Muñecas...
OfertaBestseller No. 2 Kit de Dibujo,AXIDUN Set de Arte Profesional 145 Pcs,Kit de arte profesional plegable, Ideal Regalo...
OfertaBestseller No. 3 RENDIN 67 pcs Kit de Fabricación de Pulserasde Abalorios para Niñas,Juguete y Regalo para...

En lo que respecta a las tendencias de compra que predominaron durante el Buen Fin 2023, Coppel reportó que su marketplace o tienda online superó todas sus expectativas con un aumento del 345% en ventas de juguetes comparado a la edición pasada, lo cual es un reflejo de que los mexicanos quisieron adelantar sus compras navideñas.

Otra categoría que también experimentó un aumento de 86.2% en ventas fue la de maletas de viaje. Esto refleja la preferencia que tuvieron los mexicanos por elegir modelos de buena calidad, variedad, y sobre todo que el sector turístico está mostrando señales de crecimiento continúo.

De hecho, de acuerdo a a Organización Mundial de Turismo (OMT), tras la reapertura post pandemia, el sector turístico podría experimentar un aumento de 40% en llegadas internacionales a destinos turísticos para el 2030. Por su parte, el estudio “Travel Trends 2024” de Amadeus señala que el turismo musical y la aparición de influencers también podría impulsar el turismo.

Más información | Coppel

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más