Amazon Mexico Buen Fin 2023 Novedades
Noticias

¿Estás listo para el Buen Fin 2023? Amazon México tendrá ofertas desde el 14 de noviembre, hasta 55% de descuento

Éstas son las ofertas y descuentas que ofrecerá Amazon México para el Buen Fin del 14 al 20 de noviembre de 2023.

¿No pudiste aprovechar las ofertas del Prime Day 2023? Descuida. Amazon México acaba de anunciar que participará en la decimo tercera edición del Buen Fin, el evento comercial más esperado del año, con ofertas y grandes descuentos del 14 al 20 de noviembre de 2023.

Te recomendamos leer: Amazon México: El Prime Day 2023 creció 30% comparado al 2022

Durante los siete días que durará el Buen Fin 2023, los usuarios de Amazon México ofrecerá hasta 55% de descuentos en en más de 450 millones de productos, entregas el mismo día para miembros Amazon Prime en más de 10 ciudades y al día siguiente en más de 80, y además podrán generar grandes ahorros en sus compras de fin de año.

Bestseller No. 1 Coladores de Malla Fina de Acero Inoxidable, Coladores de Cocina Harina para Hornear Colador de...
Bestseller No. 2 Berry Hip Set de 60 Plumones Marcadores Doble Punta para Colorear, Incluye Base de Ordenamiento,...
OfertaBestseller No. 3 Kit para hacer pulseras con cuentas de arcilla 4200, cuentas planas de muy buen gusto para hacer...

Para darnos una idea de la enorme importancia que ha tenido el Buen Fin en ediciones previas, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) señaló que en la edición 2022 se generaron $23.7 mil millones de pesos a través de ventas online y para este año se espera un mayor crecimiento.

La AMVO también compartió algunos datos sobre el perfil del comprador que participó durante el Buen Fin 2022 como por ejemplo que 6 de cada 10 mexicanos tenían 18 años y que el canal digital se ha vuelto clave al momento de tomar una decisión de compra en tiendas físicas.

Otro dato interesante fue que en el Buen Fin 2022 el ticket promedio online tuvo un crecimiento de 12% comparado a la edición previa, lo cual se traduce en que el ticket de compra fue de $1,020 MXN mientras que el ticket promedio general fue de $861 MXN.

De igual forma destacaron que la estrategia omnicanal está ganando fuerza en el comercio electrónico o ecommerce, ya que el 77% de los consumidores realizó una compra de forma híbrido. Esto significa que el consumidor consulta el producto que va a comprar en páginas web y al final termina realizando la compra en tiendas físicas.

David Miller, vicepresidente y country manager de Amazon México, comentó:

“Estamos listos para ofrecerles a nuestros clientes miles de productos con increíbles ofertas en El Buen Fin 2023, así como grandes promociones para que compren aquellos productos que tienen en su carrito de compras. En esta edición de El Buen Fin 2023 queremos que nuestros clientes encuentren en Amazon un gran aliado para sus compras”.

¿Qué podemos esperar del Buen Fin 2023?

Ahora bien, que podemos esperar del Buen Fin 2023. De acuerdo a resultados de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), el 94% de los clientes potenciales consultarán páginas web y el canal físico al momento de realizar una compra.

También detallaron que 6 de 10 computadoras para el Buen Fin 2023 iniciaron la búsqueda de sus compras potenciales en Internet hasta con un mes de anticipación, mientras que 8 de cada 10 internautas planean comprar algún producto y/o servicio durante este evento.

Ofertas de Amazon México para el Buen Fin 2023

Como en años anteriores, Amazon México contará con una enorme cantidad de ofertas y descuentos en diferentes categorías y para la edición del Buen Fin 2023 no será diferente.

Algunas de las más importantes se mencionan a continuación:

  • Hasta 55% de descuento en dispositivos Amazon.
  • Hasta 50% de descuento en Amazon Basics para tu mascota.
  • Hasta 45% de descuento en artículos para patio, jardín y terraza.
  • Hasta 45% de descuento en colchones y bases de cama.
  • Hasta 40% de descuento en ropa y accesorios Levi’s, Dockers, Guess, Champion y más.
  • Hasta 40% de descuento en calzado Adidas, Under Armour, Skechers, Puma, Flexi y más.
  • Hasta 40% de descuento en lentes Ray-Ban, Hawkers y más.
  • Hasta 40% de descuento en relojes Armani Exchange, Casio, Fossil y Bulova.
  • Hasta 40% de descuento en mochilas y maletas Samsonite, Kipling, Mappa, American Tourister y más.
  • Hasta 40% de descuento en productos de belleza y cuidado de la piel.
  • Hasta 40% de descuento en joyería.
  • Hasta 40% de descuento en juegos y juguetes.
  • Hasta 40% de descuento en controles, juegos y accesorios de consolas.
  • Hasta 35% de descuento y hasta 12 meses sin intereses en laptops, tablets y accesorios HP, Lenovo, Logitech y más.
  • Hasta 35% de descuento y hasta 12 meses sin intereses en pantallas Samsung, Hisense, LG y más.
  • Hasta 35% de descuento y hasta 12 meses sin intereses en celulares y smartwatches Samsung, Huawei y más.
  • Hasta 35% de descuento y hasta 12 meses sin intereses en audífonos y bocinas Sony, JBL, Bose y más.
  • Hasta 30% de descuento y hasta 12 meses sin intereses en cámaras Sony, DJI, Tp-Link y más.
  • Hasta 30% de descuento en productos de bebé.
  • Hasta 25% de descuento en libros y cómics.
  • Hasta 20% de descuento en productos reacondicionados de Amazon Renewed.

Durante el Buen Fin 2023 también habrá descuentos especiales en varios de los productos Amazon que ayudarán a convertir tu casa en un hogar inteligente, estos son algunos de los más importantes:

Ofertas bancarias para el Buen Fin 2023

Además de los descuentos en el catálogo de productos que estarán disponibles en Amazon México 2023, los usuarios también podrán aprovechar ofertas bancarias como por ejemplo: hasta 10% de descuento en compras mayores de $2,000 MXN en bancos participantes y solo en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Habrá hasta 24 meses sin intereses en productos seleccionados y podrás recibir hasta $150 MXN de descuento pagando en efectivo en compras mínimas de $500 MXN. Este cupón será limitado por usuario.

Por si eso no fuera poco, los clientes de Amazon México podrán realizar compras a través de diferentes métodos de pago, ya sea con tarjetas bancarias, meses sin intereses, pago a plazos con costo de financiamiento, pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo’s, Extra, y Kiosco, al igual que con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale y Sodexo.

Más información | Amazon

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Coppel: Esto fue lo más vendido durante el Buen Fin 2023 a través de plataformas digitales - BOTechNews diciembre 28, 2023 at 1:27 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: ¿Estás listo para el Buen Fin 2023? […]

Waldo's: ofertas, opciones de pago y entregas a tiempo serán el principal diferenciador del Buen Fin 2023 - BOTechNews noviembre 17, 2023 at 12:59 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: ¿Estás listo para el Buen Fin 2023? […]

¿Estás listo para el Buen Fin 2023? Amazon México tendrá ofertas desde el 14 de … – BOTechNews – Baúl de Noticias: Tecnología noviembre 10, 2023 at 10:01 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Éstas son las ofertas y descuentas que ofrecerá Amazon México para el Buen Fin del 14 al 20 de noviembre de 2023. ¿No pudiste aprovechar las ofertas del Prime Day 2023? Descuida. Amazon México acaba de anunciar que participará en la decimo tercera edición del Buen Fin, el evento comercial más esperado del año, con ofertas y grandes descuentos del 14 al 20 de noviembre de 2023. Durante los siete días que durará el Buen Fin 2023, los usuarios de Amazon México ofrecerá hasta 55% de […] ¿Estás listo para el Buen Fin 2023? Amazon México tendrá ofertas desde el 14 de … – … […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más