Noticias

Corsair anuncia nuevos productos RGB compatibles con el software iCUE

[amazon_link asins=’B06ZY7LPNS’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’95159e39-6dff-11e8-9b9b-15909391e054′]

Corsair es un gran fanático de la iluminación RGB y en Computex 2018 compartieron su gusto con el anuncio de una nueva versión de su herramienta Corsair iCUE que brinda nuevas funciones de iluminación a través de toda la gama de productos compatibles.

En adición, el fabricante anunció dos nuevos productos de gama alta que tienen iluminación RGB. Uno de ellos fueron las nuevas memorias CORSAIR Vengeance RGB PRO y el nuevo gabinete Obsidian 500D RGB SE. Ambos se caracterizan por brindar iluminación RGB personalizada en múltiples zonas que además se puede sincronizar con otros productos.

CORSAIR iCUE

La nueva versión de la herramienta CORSAIR iCUE se caracteriza por unificar control dinámico de iluminación, control de enfriamiento y monitoreo de temperaturas en una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que además es compatible con miles de productos CORSAIR, inluyendo: el teclado K70 RGB LUX, el mouse M65 PRO RGB, los sistemas de enfriamiento líquido Hydro PRO, y fuentes de poder CORISAR AXi Series.

CORSAIR Vengeance RGB PRO DDR4

Estos módulos DDR4 son una versión mejorada de los modelos Vengeance RGB que se lanzaron en el 2017. La diferencia para esta ocasión radica en su nuevo diseño y en que incluyen diez LEDs RGB programables que funcionan con un nuevo sistema de iluminación multi-zona por slot DIMM.

Corsair también recalca que los nuevos módulos Vengeance RGB PRO DDR4 son completamente compatibles con sistemas Intel y AMD y que no requieren de cables adicionales para hacer funcionar la iluminación RGB. En tanto a sus especificaciones se limitaron a mencionar que estarán disponibles en frecuencias de hasta 4,600 MHz y soportan perfiles Intel XMP 2.0.

CORSAIR Obisian 500D RGB SE

El nuevo Obisian 500D RGB SE es de cierta forma una versión “mejorada” del icónico Obisiand 500D. Una de sus mejoras es la adición de un panel de vidrio templado en lugar de un panel de lamina y tres ventiladores Corsair LL120 RGB equipados con 16 LEDs que entregan una iluminación superior.

Corsair-Obsidian-500D-RGB-SE-Chassis

A su vez se ha incluido un controlador CORSAIR Commander PRO de ventiladores e iluminación RGB que facilitará la tarea de sincronizar la iluminación entre todos los productos CORSAIR compatible instalados en el sistema. Otra función que permite hacer la herramienta CORSAIR iCUE es la posibilidad de monitorear y establecer curvas de velocidad de ventiladores según la temperatura generada por el CPU y GPU.

Obsidian Series 500D RGB SE Specifications

Obsidian Series 500D RGB SE
Soporte de Motherboard ATX, MATX, Mini-ITX
Material de exterior 3 x Panels de Vidrio Templado (lateral izquierdo, lateral derecho, panel frontal) Aluminio en el panel superior.
Enfriamiento 3 x Ventiladores LL120 RGB
Control de iluminación Iluminación CORSAIR Commander PRO Digital RGB incluido y Control de Ventilador
Soporte para ventiladores 3 x 120mm/2 x 140mm frontal, 2 x 120/140mm superior, 1 x 120mm trasero
Soporte para Radiador Hasta 280/360mm en el panel frontal, hasta 240/280mm en el panel superior, hasta 120mm en el panel trasero
Bahías para SSDs/HDDs 2 x 3.5″, 3 x 2.5″
Máxima Longitud de Tarjeta de video 370mm
Precio sugerido (MSRP) $249.99 dólares sin impuestos

Disponibilidad, precio

De acuerdo a Corsair, las nuevas memoria Vengeance RGB PRO DDR4 y el nuevo gabinete Obsidian 500D RGB SE  ya están disponibles en todo el mundo a través de distribuidores autorizados. En el caso de la herramienta Corsair iCUE ya está disponible para su descarga en este enlace.

Más información | Corsair

 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más