Videojuegos

Crash Bandicoot 4 ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, el 26 de marzo llega a PC

Crash Bandicoot 4 ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y se confirma que la versión para PC se lanzará el 26 de marzo

Crash Bandicoot 4: It’s About Time hizo su debut en la PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro y el Xbox One a finales del 2020 diez años después de la exitosa trilogía original lanzada en 1990.

Hoy, tal y como prometió a principios de este 2021, Activisión confirmó que Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible en las nuevas consolas PS5, Xbox Series X|S, y en la Nintendo Switch.

Por si eso no fuera poco, el estudio reveló que los gamers de PC no han sido olvidados ya que Crash Bandicoot 4 también estará disponible a través de Battlenet.net el próximo 26 de Marzo.

Bestseller No. 1 Crash Bandicoot 4: It's About Time - Nintendo Switch
Bestseller No. 2 Crash Bandicoot 4: It's About Time - Nintendo Switch
OfertaBestseller No. 3 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PlayStation 4 - Estándar Edition

Crash Bandicoot llega a nuevas plataformas

El lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en nuevas plataformas es motivo de celebración ya que coincide con el 25vo Aniversario del marsupial anaranjado más famoso en el mundo de los videojuegos.

Crash Bandicoot 4: Novedades para PS5 y Xbox Series X|S

Como parte de las novedades que ofrecerá Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PS5 y Xbox Series X|S, los gamers podrán disfrutar las aventuras del famoso marsupial entre amigos y enemigos a 4K y 60FPS.

También gozarán de tiempos de carga más rápidos, sonido envolvente 3D en PlayStation 5 y audio espacial en Xbox Series X|S para sumergirse y saltar a un viaje completamente nuevo.

En el caso particular del PS5, los gamers experimentarán otro nivel de juego con los controles inalámbricos DualSense que incluyen gatillos adaptativos. Por otra parte, la función de tarjeta de Actividad de la consola de Sony brindará un desglose detallado de su progreso en cada una de las dimensiones del juego.

Donde comprar Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Activision confirmó que Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para su venta en PS5 y las consolas Xbox Series X|S a un precio de $59.99 dólares, mientras que la versión para Nintendo Switch por $39.99 dólares.

Los Gamers que ya tengan la versión para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X recibirán una actualización gratuita para las nuevas consolas (PS5 y Xbox Series X|S.

Por otra parte, la preventa de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PC ya está disponible a través de Battle.net por $39.99 dólares.

Más información | Crash Bandicoot

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más