Videojuegos

Todo lo que debes saber del Capítulo 2 de la Temporada 6 de Fortnite: Instintos

Te contamos todo lo que debes saber del Capítulo 2 de la Temporada 6 “Instintos de Fortnite, que incluye nuevo mapa y skins de Lara Croft.

El pasado fin de semana finalizó la Temporada 5 de Fortnite, en donde el Agente Jones reunió a los mejores cazadores de todas las realidades, como ejemplo: The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, el Master Chief, Kratos entre otros).

Hoy los jugadores ya pueden jugar la Temporada 6 de Fortnite: Instintos que incluye gandes cambios como un nuevo mapa que se ha vuelto mucho más hostil, la posibilidad de fabricar armas primitivas, nuevos animales, skins, y mucho más.

Temporada 6 de Fortnite: Instintos

El anuncio de la Temporada 6 de Fortnite titulado “Instintos” es presentado con el trailer cinemático más ambicioso nunca antes creado por Epic Games para el famoso Battle Royale que puedes ver a continuación.

Esta nueva temporada continúa justamente después del evento final “Crisis del Punto Cero” cuando el Punto Cero es contenido pero ocasiona que la Realidad colapse y que Isla se convierta en un mundo salvaje sin tecnología.

En este trailer podemos ver que el Agente Jones hace un trato con La Fundación, un nuevo personaje que forma parte de Los Siete, para contener el Punto Cero y evitar que varios portátiles distorcionen la realidad.

A continuación, tenemos la posibilidad de usar su personaje para sellar los portales aunque varias ondas expansivas nos van transformnando en diferentes personajes como Lara Craft, indicando que será uno de los nuevos skins del juego, y al Agente Jones en una Mariposa.

Una vez que los portales son sellados y escalamos la torre de pierda donde está el Punto Cero para ayudar a La Fundación, el Agente Jones hace explotar el dispositivo convirtiendo toda la isla en un lugar completamente salvaje sin tecnología.

La Isla se convierte en un lugar hostil y primitivo

Debido a la última explosión que selló el Punto Cero en la Temporada 5, el mapa de Fortnite ha sufrido cambios significativos que lo han convertido en un lugar muy hostil, primitivo y que sobre todo no hay rastros de tecnología moderna.

Una vez dentro del nuevo mapa de la Temporada 6 encontraremos que la Isla está cubierta completamente de vegetación y que en el centro, donde antes estaba el Punto Cero, ahora abunda el otoño.

Al tratarse de un mundo más primitivo, la Isla esta repleta de nuevas formas de vida más salvajes como ranas, gallinas, lobos y jabalíes contra quienes los jugadores tendrán que enfrentarse o domesticarlos.

Nuevas zonas del mapa de Temporada 6 de Fortnite

Cultivos Colosales

Asímismo, el nuevo mapa ha traído nuevas zonas como “Cultivos Colosales” que se ubica justamente donde estaba Coliseo y Finca Frenesí. Aquí encontraremos una aldea primitiva con muchas cosechas.

La Aguja

Donde se encontraba el Punto Cero ahora se encuentra La Aguja que es una enorme torre en el centro. En los alrededores se ubican varias casas de ladrillo, múltiples tirolinas que van desde y hacia la torre.

Ciudadela Calavera

Esta zona es una pequeña alda ubicada en el mismo lugar que Pisos Picados. Básicamente, es mezcla de Pisos Picados y Señorio del Salpero ambientado en la prehistoria.

Nuevas skins

Entre las novedades más importantes de la Temporada 6 de Fortnite es la adición de icónicos personajes como Lara Croft de Tomb Raider que ubicamos bien por sus aventuras en entornos peligrosos y hostiles.

La llegada de Lara Croft no es coincidencia. De hecho su participación en el Battle Royale tiene mucho que ver con el 25vo Aniversario de la franquicia Tomb Raider. En el Pase de Batalla estará disponible la skin del primer juego y las versiones de la última trilogía.

Otros personajes confirmados para esta temporada es Raven, integrante de los Teen Titans. Aunque todavía no esta disponible, Epic Games que el famoso jugador de soocer Neymar Jr., del PSG también estará presente en el juego.

Pase de Batalla de la Temporada 6

Al igual que en otras temporadas, La Temporada 6 de Fortnite llega con un nuevo Pase de Batalla que incluye 100 niveles más y nuevas recompensasa. Este se puede comprar con PaVos directamente en la tienda de Fortnite o se puede conseguir sin costo adicional al suscribirse al Club de Fortnite.

Para sobrevivir al ambiente tan hostil de la isla, El Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite introduce nuevos autuendos basados en personajes que no le temen a lo primitivo:

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
  • Tarana: Abraza lo indomable.
  • Raz: Busca los misterios de La Aguja
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
  • Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.
  • Neymar Jr

Más información | Epic Games

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más