Videojuegos

El grupo musical K/DA de Riot Games celebra disco de oro con POP/STARS

Riot Games celebra disco de oro con la canción POP/STARS del grupo KDA, logrando el lugar #1 en las listas de reproducción de iTunes y Billboard.

La popularidad del grupo musical K/KDA no ha pasado desapercibido desde su debut en la cerenomia de apartura de Worlds 2018 de League of Lengeds frente a 50 mil espectadores en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur, con la canción POP/STARS.

Al cabo de dos años de su debut, Riot Games acada de anunciar que el grupo musical K/DA logró su primer disco de oro con POP/STARS después de posicionarse en el puesto en el primer lugar de iTunes (# 1 K-Pop Chart, # 2 Pop Chart) y Billboard (# 1 World Digital).

La canción POP/STARS fue resultado de una colaboración entre MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns. Actualmente, el video musical en YouTube tiene más de 400 millones de visitas que lo convierte en el debut más exitoso de un grupo de kpop en la plataforma.

Inspiradas inicialmente por el K-pop, K/DA evolucionó en 2020 para adoptar un sonido pop global y lanzar ALL OUT, su primer disco que incluye “The Baddest” y “More“, entre otros éxitos. La banda ha moldeado su identidad musical en torno a los miembros del grupo Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali. 

Más información | KDA

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

0 comenterios

Riot Games y Coca-Cola lanzan nuevo sabor para gamers de League of Legends que hará subir tu XP, ¿estará a la venta en México? - BOTechNews junio 8, 2023 at 3:33 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: El grupo musical K/DA de Riot Games celebra disco de oro con POP/STARS […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más