Riot Games League of Legends Coca Cola Unlimited Mexico venta
Noticias

Riot Games y Coca-Cola lanzan nuevo sabor para gamers de League of Legends que hará subir tu XP, ¿estará a la venta en México?

Coca-Cola Ultima Sin Azúcar es un nuevo sabor que hará subir tu XP en League of Legends, se pondrá a la venta en México a finales de junio

¿Alguna vez has sentido que no puedes subir de nivel aunque pases horas y horas jugando? Riot Games y Coca-Cola tienen la solución a tus problemas con el anuncio oficial de un nuevo sabor de refresco que te ayudará a subir tus puntos de experiencia (XP).

Te recomendamos leer: El grupo musical K/DA de Riot Games celebra disco de oro con POP/STARS

El nuevo sabor de refresco Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar es parte de una colaboración entre la compañía desarrolladora de League of Legends y la marca de refresco más vendida a nivel mundial. Estará disponible a finales del mes de junio en mercados como América Latina (incluyendo México), Estados Unidos, entre otros.

Bestseller No. 1 Coca-Cola Original 12 Pack Refresco Lata 235 ml cada uno.
Bestseller No. 2 Coca-Cola Sin Azúcar - Refresco, 12 latas de 235 ml cada una, 12 pack
Bestseller No. 3 Coca-Cola Sin Azúcar KWave - 6Pack 355ML

Nuevo sabor Coca-Cola inspirado en League of Legends

Para distinguir el nuevo sabor Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar de otros, la lata o botella tienen un nuevo diseño en color negro y varios tonos de dorado. Destaca el logo de Coca-Cola incrustado en un un escudo “Ultimate” hecho a la medida y rodeado de un mágico resplandor Hxtech azul inspirado en el Nexos de League of Legends.

Como parte del lanzamiento de este nuevo sabor de refresco, Coca-Cola y Riot Games presentará Nexos de League of Legends a escala real en distintas ciudades de todo el mundo, incluyendo: Ciudad de México, Los Ángeles y Shanghái. Todo esto con la finalidad de reunir a todas las comunidades apasionadas de fanáticos para celebrar y probar la nueva Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar.

David Mulhall, director de desarrollo de negocios y asociaciones de Riot Games, señaló:

“Estamos emocionados de que los jugadores prueben el nuevo sabor +XP, una colaboración única y personalizada con Coca-Cola, una marca reconocida a nivel mundial amada por millones”,

“Comparten muchos de los valores centrados en el jugador que tenemos en Riot, y nos sentimos honrados de ser la primera colaboración de videojuegos para Coca-Cola Creations”.

Adicionalmente, los gamers de League of Legends podrán desbloquear emotes Ultimate Edición Limitada dentro del juego. Lo único que necesitas hacer es realizar una serie de misiones:

  • Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emote Ultimate Teamplay
  • Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emote Ultimate Gains
  • Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emote Ultimate Tempo

La primera misión se lanzará en League of Legends el 7 de junio a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT y el resto se activará en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

Durante esta campaña, los gamers podrán escanear el código QR que viene en la lata o botella de Coca-Cola Ultimate para luego ser transportados al Coca-Cola Creations Hub donde tendrán acceso a experiencias digitales únicas.

Oana Vlad, directora senior de estrategia global en The Coca-Cola Company, comentó:

“Esta colaboración con Riot Games nos permite continuar elevando la plataforma Coca-Cola Creations con un sabor completamente nuevo que refuerza nuestra misión compartida de poner a los fanáticos y jugadores al frente de todo lo que hacemos”,

“Coca-Cola Ultimate, nuestra séptima Coca-Cola®Creations, tiene un diseño asombroso, desbloquea el sabor de +XP para los jugadores en su viaje y mejora su experiencia de juego”.

Por si no fuera poco, en el Creations Hub de Coca-Cola estará disponible el filtro de Instagram Ultimate Emote Generator con el cual los gamers podrán verse así mismos al estilo de los emotes de League of Legends. Los gamers también podrán transformarse en héroes cinematográficos al tomarse una selfie.

Más información | Coca Cola

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más