Gadgets

Éstas son las mejores bandas inteligentes HUAWEI a lo largo de los años

En ésta guía conoceremos la evolución y cuáles han sido las mejores bandas inteligentes que HUAWEI ha desarrollado para monitorear la salud

HUAWEI es una compañía que en los últimos años ha demostrado gran interés por desarrollar productos que ayuden a mejorar la productividad y la salud de las personas en su vida diaria en el hogar, oficina o mientras hacen deporte.

Para celebrar el lanzamiento de la última adición a la oferta de bandas inteligentes de HUAWEI, a continuación haremos un reposo por los mejores modelos que ha lanzado el fabricando chino a lo largo de los últimos años.

OfertaBestseller No. 1 HUAWEI Band 8 (Garantía en México), Smartwatch Larga Duración de 2 semanas, SMS/Whatsapp de...
OfertaBestseller No. 2 HUAWEI Band 9 (Garantía en México), 1.47”AMOLED, Larga Duración de 2 semanas, Ajuste de Brillo...
OfertaBestseller No. 3 HUAWEI Watch Fit Special Edition (GPS) (Garantía en México), Pantalla AMOLED 1.64,Larga...

Evolución de las mejores bandas inteligentes de HUAWEI

HUAWEI lanzó hace casi una década su primera línea de productos dedicados a usuarios que desarrollan alguna actividad física con bandas inteligentes, las cuales eran capaces de monitorear el rendimiento de las personas cuando realizan un deporte o ejercicio.

HUAWEI TalkBand B1: Una nueva categoría de gadgets inteligentes

La primera banda inteligente del fabricante fue la HUAWEI TalkBand B1 que contaba confunciones muy básicas como contador de pasos (podómetro), monitor de ritmo cardíaco, y un monitor de sueño que se volvió una de sus características más populares.

HUAWEI Band 3: Diseño más robusto e inteligente

El debut de la banda inteligente HUAWEI Band 3e destacó por su construcción refororzada, soporte para contra agua hasta 50 metros y toda funciones más inteligentes que permitían no solamente medir la distancia sino también la cadencia, longitud de paso y hasta el impacto de aterrizaje.

HUWEI Band 4 y HUWAEI TalkBand B5: Las primeras con pantallas a color

Las bandas inteligentes se dieron a conocer en el mercado como accesorios para amantes del deporte, pero con el paso de los años su evolución y adopción permitió que nuevos modelos contarán con baterías de mayor duración, materiales más resistentes, modos de ejercicio, la posibilidad de tomar llamadas, pero sobre todo una pantalla de color.

Las bandas inteligentes HUAWEI Band 4 y la HUAWEI TalkBand B5 se caracterizaon por ser las primeras en contar con una pantalla a color, permitiendo que fueran más intuitivas, fáciles de usar y más atractivas para el uso diario.

OfertaBestseller No. 1 HUAWEI Band 8 (Garantía en México), Smartwatch Larga Duración de 2 semanas, SMS/Whatsapp de...
OfertaBestseller No. 2 HUAWEI Band 9 (Garantía en México), 1.47”AMOLED, Larga Duración de 2 semanas, Ajuste de Brillo...
OfertaBestseller No. 3 HUAWEI Watch Fit Special Edition (GPS) (Garantía en México), Pantalla AMOLED 1.64,Larga...

El futuro de las bandas inteligentes

La pantalla a color ha sido una de las innovaciones más importantes de las bandas inteligentes en los últimos años. Por ello, no es de extrañar que HUAWEI anuncie que su banda inteligente de próxima generación contará con una pantalla AMOLED mucho más poderosa que brindará mayor autonomía de batería.

Más información | HUAWEI

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más