FSP Group VITA GM Fuentes Poder 1000W ATX
Hardware

FSP Group hace oficial fuentes de poder VITA GM ATX 3.1 con certificación 80 Plus Gold de 650W y hasta 1000W

Las fuentes de poder FSP Group VITA GM ATX 3.0 con capacidad de hasta 1000W tienen eficiencia de 90 % y son ultra silenciosas

FSP Group es uno de los fabricantes más galardonados en el mercado de fuentes de poder y en esta ocasión han anunciado la adición de una nueva familia de modelos: VITA GM Series. Estas fuentes de poder están diseñadas para PC de última generación que necesitan energía y protección absoluta.

Te recomendamos leer: FSP hace oficial nuevos gabinetes Premium CUT593, CUT593 ARGB y CUT593

Las fuentes de poder FSP VITA GM Series están disponibles en dos colores: negro y blanco. Tienen certificación 80 Plus Gold que garantiza una eficiencia de 90%, son compatibles con el estándar ATX 3.0 y PCIe Gen 5, y están disponibles en capacidades desde 650W para PC de gama media/alta y de hasta 6000W para configuraciones más avanzadas y muy demandantes de energía.

Bestseller No. 1 FSP Mini ITX Solution/Flex ATX 500W Certificación Eficiencia ≥90% Fuente de alimentación PFC...
Bestseller No. 2 FSP Dagger Pro 650W Mini ITX Solution/SFX 12V / Micro ATX 80 Plus Gold Certified Full Modular VR /...
Bestseller No. 3 MSI Fuente de alimentación para Juegos mag A850GL PCIE 5 y ATX 3.0 - Full Modular - 80 Plus Gold...

Fuentes de poder FSP VITA GM Series: Especificaciones

Las fuentes de poder FSP VITA GM Series tienen unas dimensiones de 140 x 150 x 86mm. Esto las hace bastante bastante pequeñas y perfectas para ensambles compactas o se pueden usar en gabinetes donde el espacio es limitado sin sacrificar rendimiento.

Tienen un diseño 100% modular para que elijas solo los cables que necesitas para el ensamble. Incluyen cables dobles PCIe 6+2 pines y un cable con conector 12VHPWR de 16-pines para que puedas conectar tanto tarjetas de video AMD Radeon y GeForce RTX hambrientas de energía. De igual forma incluyen cables individuales para CPU de 4+4 pines para una operación más estable.

Estos modelos están construidas con componentes de gran calidad como capacitores de 105°C que son los mejores de su clase, son más resistentes y entregan gran durabilidad. Tienen un diseño de circuito DC a DC de +5V & 3.3V que maximiza la eficiencia y con una topología tipo convertidor LLC Resonant ayuda a regular el voltaje durante condiciones de carga.

También cuentan con un ventilador de 120mm con rodamiento hidráulico (HYB, por sus siglas en inglés) que es muy silencioso y además entrega un gran flujo de aire para mantener frescos todos los componentes internos.

Una característica muy significativa con las fuentes FSP Group VITA GM Series es que son compatibles con la especificación ATX 3.1 y con función Hold-Up Time de 17ms al 80% de carga. Esto último se refiere a que las fuentes son capaces de mantener un voltaje de salida constante a nivel de salida regular después que se apague el equipo o haya pérdida de energía, con la finalidad de prevenir inestabilidades, sobrecargas, sobrevoltajes, etc.

La seguridad es primordial en la serie VITA GM al ofrecer protecciones completas tanto como protección contra la sobretensión (OCP, por sus siglas en inglés), protección al sobrevoltaje (OVP), protección contra cortociruitos (SCP), protección contra exceso de energía (OPP), protección contra bajo voltaje (UVP) y protección contra sobrecalentamiento (OTP).

Más información | FSP Group

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más