Gamergy Mexico 2023 Cosplay
Noticias

GAMERGY México 2023 abre inscripciones para el Concurso de Cosplay, participa y gana un premio de $6000 MXN

La competencia de cosplay de GAMERGY México 2023 presentado por Telcel contará con una bolsa de premios acumulada de $6,000 pesos

Gamergy México tiene varias actividades preparadas para todos los asistentes que visiten la edición 2023, en Expo Santa Fe. Una de ellas es la competencia más épica y creativa de Cosplay que se realizará el domingo 27 de agosto a las 14:00hrs.

Te recomendamos leer: GAMERGY México 2023, la segunda edición del evento regresa en agosto

El Concurso de Cosplay se llevará a cabo en el escenario principal para que todos los cosplayers muestren sus creaciones y caracterizaciones de personajes de videojuegos y anime, etc. Las inscripciones ya están abiertas para cosplayers con edad desde los 12 años llenando el siguiente formulario de inscripción.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

En esta competencia estarán presentes invitados especiales como Pushys Love, Nash Clive, Dalyn y la famosa Novita Legend, como juezas del concurso. En esta actividad los participantes podrán ganar una bolsa total de precios de $6,000 MXN y una selección de productos por parte de los patrocinadores.

La conducción estará a cargo de Novita Legend, streamer y creadora digital que ha ganado reconocimiento gracias a sus actuaciones como cosplayer. Su entusiasmo y pasión por el mundo gaming prometen una experiencia única para todos los asistentes.

GAMERGY México presentado por Telcel, llevará a los asistentes a un emocionante viaje por el fascinante universo de los videojuegos durante los tres días del festival. Los entusiastas podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, como torneos, meet & greets con jugadores y personalidades de la industria, y los electrizantes shows de Emjay y Nicole Horts, artistas de Amazon Music.

¡Te esperamos para vivir una experiencia épica en GAMERGY México presentado por Telcel! 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, CDMX.

Compra tus boletos

Más información | Gamergy

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más