GAMERGY MEXICO 2023 Amazon MUSIC NICOLE HORTS
Noticias

Gamergy México 2023 y Amazon Music invitan a Nicole Horts, presentará su álbum “NAONA”

Nicole Horts se une a la lista de artistas invitados de Gamergy México 2023, presentará su álbum debut NOANA de la mano de Amazon México

Gamergy México 2023 está a la vuelta de la esquina y hoy se acaba de anunciar que, de la mano de Amazon Music, la artista mexicana Nicole Horts se unirá a la lista de invitados especiales que participarán en este importante evento de entretenimiento y videojuegos.

Te recomendamos leer: GAMERGY México 2023 regresa este 2023

La segunda edición de Gamergy México tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto de 2023, en Expo Santa Fe. Durante este evento se realizarán diferentes actividades, habrá zonas de exhibición, torneos, cosplay, y además se llevará a cabo La Gran Final de la LLA Clausura 2023 de League of Legends.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

Durante su participación en Gamergy México 2023 presentado por Telcel, Nicole Horts presentará su álbum debut “NAONA” junto con un gran espectáculo visual donde los asistentes podrán disfrutar de música enérgica y vital, que combina elementos de R&B y el jazz.

En su viaje musical, Nicole Horts ha transitado desde temas de amor hasta empoderamiento, cautivando al público  con una propuesta honesta y enérgica. Canciones como “Coloréame” y “No fue suficiente” destacan en su repertorio, presentando una fusión entre sensualidad y profundidad emocional. Su sencillo más escuchado y exitoso, “Sola”, sumerge a los oyentes en una vibrante atmósfera y ofrece un poderoso guiño al movimiento feminista.

Como artista, Nicole Horts se destaca por su autenticidad y apertura sobre la importancia de cuidar la salud mental. Sus composiciones hablan de  experiencias personales y a la vez representan historias de otros,  incluyendo la  lucha contra la ansiedad. Con un nuevo disco en proceso, Nicole continúa explorando nuevos sonidos y estilos, alejándose de etiquetas y fusionando sus diversas influencias en un estilo único y auténtico.

Además de la participación de Nicole Horts, en el escenario principal de Gamergy México 2023 también se presentarán otros artistas como Emjay, referente del eurodance canadiense.

Compra tus boletos aquí

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

GAMERGY México 2023 abre inscripciones para el Concurso de Cosplay, participa y gana un premio de $6000 MXN - BOTechNews agosto 4, 2023 at 1:04 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] México tiene varias actividades preparadas para todos los asistentes que visiten la edición 2023, en Expo Santa Fe. Una de ellas es la competencia más épica y creativa de Cosplay que se […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más