eSports

Gana recompensas con la LLA Clausura 2021 de League of Legends, ¿preguntas y respuestas?

Esto es lo que necesitas saber para ganar recompensas durante las transmisiones de la LLA Clausura 2021 de League of Legends

La LLA (Liga Latinoamérica) Clausura 2021 de League of Legends arrancó el pasado 19 y 20 de junio después de que Infinity Esports se coronara campeón en la temporada de apertura 2021 y asegurará su lugar ppar participar en el MSI.

Para festejar que la LLA está de regreso con todos los fanáticos de los esports se anunció que a partir del 19 de junio tendrás la posibilidad de ganar recompensas, incluyendo: centinelas, cofres, gestos y regalos de los equipos participantes y patrocinadores.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

¿Cómo ganar las recompensas de la LLA 2021?

Fácil. Únicamente debes seguir las transmisiones de la LLA en lolesports.com y estar muy atento ya que algunas recomensas serán exclusivas y ediciones limitadas. Estos son algunos de los drops:

  • Paquetes Hextech (Cofre + Llave)
  • Esencia Azul
  • Mercancía oficial y productos de los equipos LLA
  • Códigos y productos de patrocinadores LLA

Preguntas frecuentes sobre drops:

¿Qué debo hacer para poder recibir drops/recompensas por ver la LLA?

Lo único que debes hacer es ingresar con tu cuenta de League of Legends a lolesports.com y sintonizar la transmisión de la LLA. No es necesario escribir “!drops” en el chat, sólo ver la transmisión desde allí. Con esto serás elegible y tendrás la posibilidad de obtener un drop.Para asegurarte que todo va bien podrás confirmarlo en la esquina inferior derecha del reproductor:

¿Qué tipo de drops se pueden obtener viendo la LLA?

Dentro de nuestro inventario de drops tenemos algunos que son entregados a través de nuestros sponsors, como códigos de descuento para productos, suscripciones gratuitas a servicios y productos de regalo; también tendremos algunos entregados por los equipos de la LLA como camisetas, hoodies, ropa urbana, activaciones y productos de los sponsors de los equipos.Además, para ciertas etapas especiales de la competencia contaremos con contenido desbloqueable dentro de League of Legends, como Paquetes Hextech y Esencia Azul.

¿Para qué países están disponibles los drops?

Queremos dar recompensas a nuestra audiencia de Latinoamérica por ver y ser parte de la LLA, por lo tanto la mayoría de los drops estarán disponibles para todos los países de LATAM. Existen algunos reducidos casos en los que por temas logísticos y de entrega nos vemos obligados a localizar drops sólo para países específicos.

¿En qué momentos se liberan los drops?

Cada drop tiene un evento durante la transmisión de la LLA que gatilla su liberación. Los drops de sponsors tendrán que ver con sus menciones durante la transmisión, los drops de los equipos tendrán que ver con momentos durante sus partidas.Por ejemplo, cuando llegamos al quinto juego en la final de Apertura se liberó el Centinela conmemorativo de la temporada para todos los espectadores. Otro ejemplo puede ser un drop de Estral, que se liberó cuando el equipo rompió la primera torreta del juego. En cuanto a nuestros sponsors, un ejemplo fue el drop de Crunchyroll, que se liberó al ser mencionado por parte de los talentos.Para tener la posibilidad de recibir estos drops debes estar viendo la transmisión durante el momento en que son liberados. Mayor tiempo acompañando la transmisión, mayores posibilidades.

¿Quiénes se ganan los drops?

Algunos drops serán entregados para TODOS los espectadores que estén conectados a través de lolesports.com durante la LLA. Habrá otros drops que se entregarán sólo a algunas personas y de forma aleatoria. Todo dependerá de los momentos especiales que liberarán cada drop. ¡Puedes revisar tus drops ganados en este enlace!

¿Puede ser que vea un día completo de LLA y no reciba un drop?

Sí. Todo depende del tipo de drops que se liberen en cada transmisión. Lo que debes tener en cuenta es que cada sábado y domingo de LLA habra ganadores de drops y tú tienes la posibilidad de ser uno de ellos.¡Te invitamos a seguir viendo la LLA y disfrutando de estas nuevas experiencias para el 2021! Si tienes la suerte de recibir un drop, compártelo en tus redes sociales usando el hashtag #LLA y celebra la experiencia del competitivo junto a nosotros.

¿Los co-streamers también entregan drops?

No. Pero tranquilo, puedes sintonizar la transmisión desde lolesports.com para participar por drops y en simultáneo la transmisión de tu co-streamer favorito para vivir la experiencia completa.

¿Hay un tiempo determinado para reclamar mis drops?

No. Los drops se entregan a tu cuenta por ver la transmisión en lolesports.com y no es necesario reclamarlo o activarlo al ver el pop-up notificando tu premio. Todos los drops que ganes se archivarán en la pestaña de recompensas.Eso sí, con los drops que involucren productos físicos, debes estar atento al contacto de Player Support para el correcto canje de los mismos.

¿Cómo recibo los productos de mis drops cuando son físicos?

Existen algunos drops que deben ser entregados físicamente a los ganadores, como los jerseys, teclados, mouse, entre otros. En estos casos nuestro equipo de Player Support se pondrá en contacto contigo para adelantar la entrega.Al ganar este tipo de drops recibirás, en el correo enlazado a tu cuenta de League of Legends, un mail de Player Support indicando los pasos a seguir. En paralelo, también serás contactado a través de un ticket de soporte que podrás encontrar aquí.El objetivo es asegurarnos de que redimas tu drop, así que mantente muy atento a las indicaciones, no olvides consultar la sección de recompensas para ver si eres parte de los ganadores. ¡Allí también serás avisado de que Player Support te contactará!

Más información | LoL Esports

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más