GTA VI OFICIAL TRAILERDICIEMBRE 2023
Noticias

¿GTA VI confirmado? Rockstar Games promete primer trailer oficial para Diciembre de 2023

Rockstar Gamers confirma que el primer trailer oficial del próximo Grand Theft Auto o GTA VI será revelado en diciembre de 2023

Ha pasado una década desde que Rockstar Games lanzó su exitoso videojuego de mundo abierto GTA V (Grand Theft Auto V) per aunque el juego ha sido sumamente rentable, en los últimos años se han formulado varias preguntas sobre el futuro de la saga como por ejemplo: ¿cuándo se lanzará una secuela? ¿se llamará GTA VI? ¿las filtraciones son reales? y muchas más.

Te recomendamos leer: Rockstar Games confirma el desarrollo de un nuevo juego

Después de un artículo publicado por Bloomberg y para sorpresa de toda la Internet, Rockstar Games hizo oficial hace unas horas en sus redes que el primer trailer oficial del próximo Grand Theft Auto será publicado a principios del mes de diciembre de 2023.

¿El próximo Grand Theft Auto es oficial?

La confirmación del próximo Grand Theft Auto, o GTA VI como muchos le han llamado, comenzó con una publicación del sitio Bloomberg donde el periodista Jason Schreier aseguró que Rockstar Games anunciaría su nuevo juego en los próximos días.

Si bien todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Rockstar Games, lo que si hemos tenido confirmación es que han prometido revelar el primer trailer del próximo Grand Theft Auto para principios del mes de diciembre de 2023.

Aunque la fecha exacta de la revelación del primer trailer del próximo Grand Theft Auto no se ha confirmado ni se sabe si incluirá gameplay o alguna cinemática, algo es bastante claro y es que no es coincidencia que Rockstar Games haya elegido el mes de diciembre.

Por un lado tenemos que Rockstar Games aprovechará este 2023 para celebrar su 25vo aniversario y, segundo, el próximo 8 de diciembre se llevarán a cabo los The Game Awards 2023. Entonces, hay altas probabilidades que este día sea el elegido para tener la primera gran revelación del próximo Grand Theft Auto o GTA VI.

Fuente | Bloomberg

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más