eSports

¡Histórico! Team Aze logra el ascenso a la LLA de League of Legends con 40 victorias y 0 derrotas

El equipo mexicano Team Aze y campeón de la División de Honor Telcel logró racha histórica con 40 victorias históricas y 0 derrotas

Team Aze se coronó campeón de la División de Honor Telcel 2021 organizada por la LVP México (Grupo MEDIAPRO) tras derrotar con un 3-0 a The Kings en la gran final de la liga nacional del hemisferio norte.

Pero lo que ha resultado más sorprendente, es que el equipo mexicano Team Aze acaba de cerrar el 2021 con una temporada de Clausura perfecta reportando 40 victorias y 0 derrotas en su ascenso a la máxima competencia de League of Legends en la región: La Liga Latinoamérica.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

Team Aze hace temporada de Clausura perfecta

La racha histórica del equipo mexicano Team Aze se logró después de su increíble participación frente Team Globant Emerald, proveniente de la Liga Master Flow de la LVP, donde obtuvo antes del sábado un récord de 37 victorias al hilo y el primer lugar de la tabla general.

La serie arrancó y desde el minuto uno, el representante de la División de Honor Telcel dominó por completo a Team Global Emerald, aunque la escuadra argentina intentó probar composiciones algo diferentes para sorprender a AZE, al final no resultaron como esperaban.

El “as” simplemente arrasó con todo a su paso a tal grado que no sólo se llevó la serie por 3 – 0, además impuso la marca de la victoria más rápida en la historia de LLA. Con ello, Aze consiguió un cupo en Liga Latinoamérica, algo histórico y bien merecido para un equipo que desde su ascenso a la #DDHLOL en 2020 se mantuvo como uno de los mejores en el torneo mexicano al grado de alcanzar la serie por el campeonato en los 4 torneos que ha disputado. Si bien perdieron 3 finales consecutivas, jamás bajaron la guardia y construyeron un proyecto con el único propósito de ganarlo todo, justo como lo han hecho en este Clausura 2021.

La racha histórica de Team Aze con la que cierra el 2021 marca un nuevo récord de victorias en la historia del League of Legends Profesional en el mundo, ya que su racha perfecta de 40 victorias y 0 derrotas han superado el récord previo impuesto en 2017 por la escuadra Taiwán, Flash Wolves. 

Más información | LVP Global

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¡Inscríbete ahora! El Circuito Nacional México de League of Legends de la LVP regresa para su Clausura 2021 - BOTechNews septiembre 8, 2021 at 12:59 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] nacimiento de grandes organizaciones como Estral Esports que se convirtió en finalista de la LLA, Team Aze que obtuvó el ascendo a la LLA Clausura 2021 y que ambas han sido campeones de La División de Honor […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más