eSports

¡Inscríbete ahora! El Circuito Nacional México de League of Legends de la LVP regresa para su Clausura 2021

A partir del 6 de septiembre se abren las inscripciones para el La Temporada Clausura 2021 del Circuito Nacional México de League of Legends

La LVP (Liga De Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) de a conocer que a partir del 6 de septiembre de 2021 se abren las inscripciones al torneo Circuito Nacional México 2021 de League of Legends donde se repartirá una bolsa de $100,000 MXN (pesos mexicanos).

El Circuito Nacional México 2021 de League of Legends que organiza la LVP Méxio es un torneo que busca impulsar la escena competitiva amateur del país y brindar la oportunidad de que participen nuevas promesas en una competencia única en su tipo.

Bestseller No. 1 MSI Thin GF63 15.6' 144Hz Gaming Laptop: 12th Gen Intel Core i7, NVIDIA GeForce RTX 4050, 16GB DDR4,...
OfertaBestseller No. 2 Acer Laptop Gaming Nitro V15 Core i7 13th, 10 Núcleos | 16 GB | 1 TB SSD | Panel IPS de 15.6' FHD |...
Bestseller No. 3 acer Nitro 5 AN515-58-57Y8 Gaming Laptop | Intel Core i5-12500H | NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop...

Formato del Circuito Nacional México de League of Legends

La LVP México anunció que la Clausura 2021 del Circuito Nacional México 2021 de League of Legends contará con una Fase Abierta dividida por 4 torneos puntuales y los 8 mejores equipos que logren la mayor puntuación avanzarán a los playoffs.

La postemporada desafiará a los equipos finalistas en un torneo de doble eliminación al mejor de 3 partidas que será transmitiada en los canales de LVP México.

Requisitos para participación en El Circuito Nacional de LVP

Los invocadores podrán registrar su equipo a través de la página oficial de la competencia. Para participar cada equipo necesita tener como mínimo cinco jugadores titulares y hasta dos suplentes en sus filas. Cada jugador deberá tener al menos 14 años cumplidos y al menos 3 integrados de la escuadra deberán tener nacionalidad mexicana.

Donde nacen las estrellas del mañana

Este torneo de League of Legends tiene un gran peso en la escena competitiva de México ya que ha sido testigo del nacimiento de grandes organizaciones como Estral Esports que se convirtió en finalista de la LLA, Team Aze que obtuvó el ascendo a la LLA Clausura 2021 y que ambas han sido campeones de La División de Honor Telcel.

Más información | Circuitos Nacionales México LVP

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más