Amazon Mexico Lo Mas Vendido Hot Sale 2023
Noticias

Hot Sale 2023: ¿qué fue lo más vendido en Amazon México?

Desde Bloqueador solar, papel higiénico, computadoras y consolas fue lo más vendido en Amazon México durante el Hot Sale 2023

El pasado 6 de junio dio por finalizado el Hot Sale 2023. Hoy es turno de analizar cuál fue el comportamiento de compra del consumidor, qué fue lo más vendido y algunos datos curiosos que ocurrieron durante la décima edición del evento de ventas online más grande de México.

Te recomendamos leer: Hot Sale 2023: fechas y qué ofertas tendrá la décima edición en México

De acuerdo al reporte de ventas de Amazon México, durante el Hot sale 2023 las categorías favoritos por los mexicanos fueron: electrónicos, computadoras, productos para el hogar, belleza, entre otros. También llama la atención que el lunes 29 de mayo a las 10:00pm fue el día y hora que más compras se realizaron.

OfertaBestseller No. 1 motorola Google TV Television Smart TV Android TV 32' Pulgadas | LED Pantalla Compatible con Google...
OfertaBestseller No. 2 TCL Smart TV Pantalla 50' 50Q650G Google TV QLED Compatible con Alexa
OfertaBestseller No. 3 Hisense 55A6H - Smart tv, 55', UHD, 4k, Resolution 3840*2160 RGB, google TV (2022)

Por su parte, Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, Querétaro, Yucatán, Puebla y Quintana Roo fueron las ciudades donde más compras se realizaron durante el Hot Sale 2023. Cabe mencionar que el 70% de las compras se realizaron a través de un smartphone.

David Miller, Vicepresidente y Director General de Amazon México, comentó:

“Podemos decir con seguridad que la edición 2023 de Hot Sale en Amazon México fue todo un éxito. Millones de consumidores en el país aprovecharon las ofertas, y tuvieron increíbles ahorros en estos nueve días de evento”.

¿Qué fue lo más vendido en Amazon México?

Amazon México reportó que durante los nueve días que duró el Hot Sale 2023, los productos más vendidos fueron laptops HUAWEI y ASUS TUF, dispositivos inteligentes Echo Dot, consolas portátiles Nintendo Switch, protector facial, depiladores, entre otros:

  • Laptop HUAWEI MateBook D15
  • Echo Dot 3ra Generación
  • Nintendo Switch – OLED Model – The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition
  • NIVEA SUN Protector Solar Facial Control De Brillo, FPS 50+
  • Laptop Asus TUF Gaming FX506L
  • Philips Lumea Prestige Depiladora IPL, Tecnología Sense IQ y SmartSkin Sensor
  • Lloyd’s Foco Inteligente Wi-Fi
  • CeraVe Gel Limpiador Espumoso, Limpiador diario para piel mixta, grasa o con acné
  • Kleenex Cottonelle Beauty, Papel Higiénico, 18 Rollos x 180 Hojas Triples
  • Eucerin Protector Solar Facial efecto Mate

Datos curiosos sobre el Hot Sale 2023 en Amazon

Otros datos interesantes que compartió Amazon México fue que el primer producto vendido en el Hot Sale 2023 fue un Protector Solar Facial Nivea. Una vez más el papel higiénico tuvo protagonismo ya que se vendió suficiente para cubrir toda la circunferencia de la Tierrra.

Las ventas totales de televisiones LG OLED de 55″ serían suficientes para montar 25 pantallas de cine. Se vendieron suficientes sartenes para que toda la población de Oaxaca pudiera prepara huevos a la mexicana. De los tapetes de yoga vendidos se podría hacer un camino de la base del Popocatépetl hasta la cima.

Los mexicanos también aprovecharon para comprar suficientes colchones de cama que si los apiláramos serían tan altos como el World Trade Center de la CDMX. La venta de videojuegos fue tal que apilados podrían cubrir la longitud de 10 campos del Estadio Azteca.

¿Por qué vale la pena comprar en Amazon México?

Entre los beneficios que ofrece Amazon México tenemos una amplia selección de más de 450 millones de productos, precios bajos, varios métodos de pago, entrega al día siguiente, entre otros. Por su parte, la membresía Amazon Prime brinda envíos gratis, acceso a servicios de streaming Prive Video, Amazon Music, juegos gratis con Prime Gaming, y más.

Más información | Amazon

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¿Cuáles son los beneficios de la membresía Prime? Amazon México te lo explica con nueva campaña "Todo en Amazon Prime" - BOTechNews junio 13, 2023 at 6:47 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Hot Sale 2023: ¿qué fue lo más vendido en Amazon México? […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más