HyperX Sean Gares embajador
Noticias

HyperX nombre a Sean Gares como nuevo embajador de la marca

El jugador profesional, comentarista y creador de contenido colaborará con HyperX y ofrecerá contenido exclusivo a la comunidad de videojuegos

La marca HyperX es una empresa que siempre busca ofrecer los mejores periféricos con la más alta calidad para que sus clientes tengan la mejor experiencia al jugar videojuegos. Es por eso que en busca de nuevas experiencias han decidido que el jugador profesional Sean Gares sea el embajador de la marca.

Te puede interesar: HyperX Cloud MIX Buds, audífonos inalámbricos para jugar en cualquier plataforma donde sea: Especificaciones, precio

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y marca líder en videojuegos y esports, anunció la incorporación de Sean Gares como embajador de HyperX, quien aporta su amplia experiencia a la comunidad de HyperX como jugador profesional, comentarista y reconocido creador de contenido. Gares es el candidato ideal para colaborar con HyperX y ofrecer contenido exclusivo a los gamers y fans.

OfertaBestseller No. 1 HyperX Cloud Stinger Core PS4 - Audífonos para gaming con licencia oficial de PS4™, Compatible...
OfertaBestseller No. 2 HyperX Cloud Alpha - Audífonos para gaming, Rojo- Altavoces de cámara doble - Comodidad...
OfertaBestseller No. 3 HyperX HX-HSCS-BK/NA Cloud Stinger - Audífonos para gaming, Cómodas almohadillas de memory foam,...

Sean Gares prefiere usar los teclados y audífonos de HyperX

Después de jugar para reconocidas organizaciones de esports como Cloud 9 y Echo Fox, el profundo conocimiento de Gares sobre las competencias de videojuegos le permite crear contenido interesante e informativo. Su amplia experiencia en Valorant, el popular videojuego de FPS (First Person Shooter), le ha merecido la reputación de uno de los mejores creadores de contenido en la industria de videojuegos. Sean Gares, gamer, creador de contenido y embajador de HyperX, dijo:

“¡Me siento muy emocionado de asociarme nuevamente con HyperX! A lo largo de mi carrera, como jugador y ahora como creador de contenido, siempre he preferido usar los teclados y audífonos de HyperX”

“Realmente disfruto los productos de Hyperx, y las personas que los crean son fantásticas. Estoy impaciente por llevar a cabo las actividades que planeamos juntos”.

Como comentarista profesional para el equipo oficial de eventos de esports Valorant de Riot Games, el talento de Gares abarca más que solo participar en el juego. Su papel como comentarista le permite ofrecer un análisis detallado para cautivar a los espectadores con sus comentarios expertos durante los partidos. La inmensa experiencia de Gares como un líder en el videojuego Counter-Strike lo ha colocado en la posición única para llevar sus habilidades al mundo de Valorant. Caio Martins, influenciador global y gerente de eventos en HyperX, dijo:

“La capacidad de Sean para analizar estrategias, brindar retroalimentación y ofrecer perspectivas valiosas destaca su compromiso de ayudar a los jugadores nuevos y fomentar el crecimiento de la comunidad”

“Esto se alinea perfectamente con el apoyo que brinda HyperX a los gamers de todos los niveles y sus esfuerzos por ayudarlos a perseverar”.

Gares desarrollará contenido exclusivo para HyperX que muestre los periféricos para videojuegos de HyperX, lo que permitirá a los fans conocer de primera mano el rendimiento y fiabilidad incomparables de los productos HyperX.

La colaboración entre Gares y HyperX se basa en su pasión compartida por los videojuegos, sus largas relaciones y su deseo mutuo de brindar una experiencia de juego memorable a los entusiastas de los videojuegos en todo el mundo, lo que se alinea con la convicción de HyperX de que “todos somos gamers”.

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más