INFINIX MOBILITY MEXICO 2023
Noticias

Infinix Mobility llegó para quedarse en México: será Top 5 en venta de smartphones para el 2024

Infinix anuncia nuevos smartphones HOT 30 y NOTE 30 Pro, busca ser Top 5 en venta de smartphones en México y Centroamérica para el 2014

Infinix Mobile es un fabricante chino de smartphones que se fundó en 2013 y que actualmente cuenta con presencia en 8 regiones y más de 80 países. En 2016, debutó en México como un nuevo jugador de smartphones con el Note 3 y Note S, mientras que para el 2017 puso la vista en la audiencia juvenil con el HOT4 Pro y HOT4 Lite.

Pero no fue sino hasta el 2022 que el fabricante de smartphones comenzó a hacer más ruido cuando anunció una alianza con Garena Free Fire y que sería patrocinador de la Free Fire League Latinoamérica. Esto con la finalidad de impulsar la escena competitiva de la región y ampliar su presencia en el segmento gamer.

OfertaBestseller No. 1 INFINIX Smartphone Hot 30I 4+128 Azul
Bestseller No. 2 Infinix Hot 40i 256gb 8gb Verde
Bestseller No. 3 INFINIX Smartphone Note 30 8+256 Azul

Este 2023, Infinix Mobile volvió a ser noticia cuando anunció una alianza con Mediatek, fabricante procesadores móviles, para fortalecer su presencia en México y Centroamérica. Hoy, el fabricante chino está decidido en conquistar el mercado mexicano bajo el eslogan “El Futuro es Ahora” y han asegurado que planean convertirse en el No.5 en ventas de smartphones de México para el 2025.

Infinix Mobile quiere ser el No.5 en México

Durante sus primeros años en México, Infinix Mobile pasó desapareció en el mercado comparado con otros fabricantes mejor posicionados. Sin embargo, entre 2019 y 2021, que duró la pandemia, la compañía experimentó un impresionante crecimiento en ventas de 172% lo cual sirvió de referencia para medir que sus dispositivos tienen una alta demanda y que hay confianza en la marca.

Con la finalidad de consolidarse como una marca líder de smartphones en México a un mediano plazo, Infinix Mobile anunció recientemente que ofrecerá próximamente una amplia variedad de modelos para diferentes usuarios y rengos de precios, los cuales se presentaron como parte de las familias: SMART, HOT, NOTE y ZERO.

En México, uno de los lanzamientos más importantes del 2023 es el nuevo Infinix HOT 30 y el HOT 30 Edición Limitada Free Fire de 200 unidades que han llamado “Bestial y Divertido” y que está dirigido especialmente para el segmento gamers.

Este nuevo dispositivo tiene prestaciones bastante competitivas como por ejemplo un procesador MediaTek Helio G88, 16GB de memoria RAM, y estará disponible en versiones de 128GB y 256GB para almacenamiento. También cuenta con una batería de 5,000 mAh y carga rápida de 33W.

Otro lanzamiento clave para la marca durante este 2023 es el Infinix NOTE 30 Pro. Este modelo destaca por tener un diseño superior y altas prestaciones, pero sobre todo por su gran autonomía de batería que permitirá usarlo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Esto es posible con la adición de la Tecnología Carga Relámpago Todo-En–Uno, un cable de 68W y carga inalámbrica de 15W. También destaca por ofrecer audio JBL de clase profesional, y tener una cámara principal de 108 MP.

Antonio Tercero, Director de Infinix en México, comentó:

“Nuestra llegada es un paso importante en nuestra misión de compartir nuestra tecnología con un número cada vez mayor de consumidores jóvenes para que puedan desafiar lo convencional y destacarse en un mundo cada vez más conectado. Llegamos para quedarnos”.

Alianzas estrategias

Además de ofrecer productos de buenas prestaciones y atractivos por precio, Infinix Mobility señaló en un evento reciente que para conseguir su objetivo de ser parte del Top 5 en ventas de smartphones en México también es necesario contar con alianzas estratégicas.

Entre ellas se encuentran compañías muy reconocidas como Intel, Google, Microsoft, Facebook, JBL, PUBG, Garena Free Fire, y también canales de distribución como Amazon, Sears, Liverpool, Suburbia, Sam’s Club, etc.

Más información | Infinix

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

0 comenterios

Infinix NOTE 30 Pro se lanza en México, smartphone calidad precio con carga relámpago de 68W: precio, especificaciones - BOTechNews julio 23, 2023 at 6:25 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Infinix Mobility llegó para quedarse en México:  […]

Infinix HOT 30 se lanza en México, el smartphone más 'bestial' para gaming con Mediatek Helio G88: precio, especificaciones - BOTechNews julio 22, 2023 at 4:05 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Infinix Mobility llegó será Top 5 en venta de smartphones para el 2024 […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más