INFINIX HOT 30 MEXICO 2023 OFICIAL
Noticias

Infinix HOT 30 se lanza en México, el smartphone más ‘bestial’ para gaming con Mediatek Helio G88: precio, especificaciones

El smartphone Infinix HOT 30 con MediaTek Helio G88 de 16GB y 128GB se vende en México por un precio de $3,899 MXN

Infinix Mobile ya suma 7 años desde que llegó a México en 2016, pero a partir de este 2023 el fabricante chino tiene grandes planes para para el mercado mexicano. Para satisfacer las necesidades del segmento de los gamers, hoy se anunció oficialmente su nuevo smartphone más bestial y divertido: el HOT 30 y HOT 30 Edición Limitada Free Fire.

Infinix Mobility llegó será Top 5 en venta de smartphones para el 2024

El nuevo smartphone Infinix HOT 30 fue creado especialmente para que los gamers tengan la mejor experiencia posible en videojuegos a un precio muy competitivo. También se ha lanzado oficialmente una versión HOT 30 Edición Limitada Free Fire que incluye contenido exclusivo del famoso battle royale.

OfertaBestseller No. 1 INFINIX Smartphone Hot 30 8+256 Blanco
OfertaBestseller No. 2 INFINIX Smartphone Hot 30 8+256 Negro
OfertaBestseller No. 3 INFINIX Smartphone Hot 30 8+256 Verde

Pantalla, Diseño

El smartphone Infinix HOT 30 está pensado para gamers con estilo y es muy ligero pesando tan solo 196 gramos. Cuenta con una textura tipo cristal en la parte trasera y está disponible en tres colores: Surfing Green, Racing Black y Sonic White.

Tiene una pantalla IPS LTPS de 6.78″ Super Brillante con resolución FullHD+ (1080 x 2460 píxeles), tasa de refresco de 60 Hz y relación cuerpo-pantalla de 90.7%. Entrega un nivel de brillo de hasta 600 nits y una tasa de muestreo táctil de hasta 270 Hz que permite seguir todos tus movimientos.

  • INFINIX HOT 30 MEXICO 2023 DISEÑO

Especificaciones

En lo configuración interna del smartphone Infinix HOT 30 se encuentra un procesador MediaTek Helio G88 de 8 núcleos Coretex-A75 que trabajan a una velocidad máxima de 2.0 GHz, el cual es capaz de entregar hasta 253,433 puntos en el benchmark AnTuTu. También se indica que su GPU es 12% más potente que la GPU SD680.

El dispositivo cuenta con un total de 16GB de memoria RAM, lo cual es resultado de una tecnología exclusiva de 8 + 8GB de memoria extendida. Infinix señala que esta solución permite tener arranques hasta 10% más rápidos y la posibilidad de correr hasta 18 apps de forma simultánea.

Para almacenamiento, el Infinix HOT 30 estará disponible en dos versiones: con 128GB y 256GB, lo cual es más que suficiente para almacenar videos, grabar videos, y descargar todos nuestros videojuegos favoritos.

Y para controlar las altas temperaturas y evitar pérdidas de rendimiento, el smartphone cuenta con un sistema de enfriamiento llamado Dar-Link 3 el cual reduce la temperatura hasta 34.5°C durante 1 hora de juego.

Cámara

El smartphone Infinix HOT 30 viene con una cámara trasera de 50 MP con gran apertura f/1.6 con modo Super Noche asistido por Inteligencia Artificial que ayuda a tomar fotos coloridas, brillantes y nítidas.

Si te gusta tomar selfies, el smartphone incluye un modo autorrretrato de realidad aumentada exclusivo que usa la cámara trasera y delantera. Esto permite crear divertidos autorretratos con personajes de Free Fire para que puedas compartir entre tus amigos y redes sociales.

Conectividad, Batería

Uno de los puntos más fuertes del smartphone Infinix HOT 30 es su gran batería de 5,000 mAh con soporte carga rápida de 33W. Esta tecnología es aproximadamente el doble de rápida que la generación previa y permite cargar el teléfono de 0 a 55% en tan solo 30 minutos. De esta forma no habrá pretextos para detener tu partida.

De acuerdo a Infinix, la batería del HOT 30 entrega una autonomía de hasta 45 horas en llamada, 30 horas con reproducción de video, 9 horas de juego, y con el Modo Ultra Ahorrador hasta 2 horas de llamada con el 5% de batería.

Julián Aguilar, director de experiencia de producto de Infinix en México, comentó:

“Durante la última década, hemos lanzado una impresionante gama de productos innovadores. Nuestra serie HOT, que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento, ha sido exitosa en más de 90 países alrededor del mundo. En México no podría ser diferente, considerando que hoy en día los mexicanos tienen una mayor necesidad de entretenerse en sus dispositivos; nos hemos enfocado en hacer un equipo poderoso al alcance de todos”.

Harold Teo, productor de Free Fire en Garena, agregó:

“Estamos orgullosos de asociarnos con Infinix para reforzar su nueva línea HOT 30 y elevar aún más la experiencia de juego de nuestra base de jugadores en América Latina”.

“Free Fire pone un fuerte énfasis en mejorar continuamente la experiencia de juego de nuestros usuarios, mientras que Infinix prioriza constantemente la accesibilidad del usuario, lo que hace que esta asociación sea ideal para los sobrevivientes de Free Fire que buscan una experiencia de juego más rápida y fluida”.

Disponibilidad, precio en México

El nuevo smartphone Infinix HOT 30 ya está a la venta en México y estará disponible en tres colores: Surfing Green, Racing Black y Sonic White. La versión de 16GB de RAM y 128GB de almacenamiento ya está a la venta por un precio inicial de $3,899 MXN, mientras que la versión con 256GB de almacenamiento tendrá un precio de $4,199 MXN.

Infinix también anunció una colaboración con Garena para lanzar una Edición Limitada de Free Fire del smartphone HOT 30 limitada a 200 unidades. Esta versión incluirá contenido adicional del juego y algunos accesorios como una funda personalizada, stickers, una gorra bordada y una herramienta para extraer la SIM. Ya está a la venta en México en Liverpool, Sears y Suburbia.

Las dos versión del smartphone Infinix HOT 30 (16GB + 128GB / 16GB + 256GB) y el HOT 30 Edición Limitada Free Fire ya están a la venta en Liverpool, Sears, Suburbia, Amazon y Sams.

Más información | Infinix

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Infinix NOTE 30 VIP se lanza en México, smartphone gama media con diseño premium y carga inalámbrica de 50W: precio, especificaciones - BOTechNews octubre 13, 2023 at 6:13 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] lanzó dos dispositivos con prestaciones muy interesantes y un precio muy agresivo, estos fueron: el HOT 30 Free Fire y el NOTE […]

Infinix NOTE 30 Pro se lanza en México, smartphone 24/7 con carga relámpago de 68W: precio, especificaciones - BOTechNews julio 23, 2023 at 6:25 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] nuevos smartphones de gama media con grandes prestaciones y precios muy agresivos. Uno de ellos es el HOT 30 / Edición Limitada Free Fire orientado para gamers. Ahora es turno de hablar del NOTE 30 Pro, enfocado para usuarios que buscan un dispositivo con […]

Infinix Mobility llegó para quedarse en México: será Top 5 en venta de smartphones para el 2024 - BOTechNews julio 22, 2023 at 4:11 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] México, uno de los lanzamientos más importantes del 2023 es el nuevo Infinix HOT 30 y el HOT 30 Edición Limitada Free Fire de 200 unidades que han llamado “Bestial y Divertido” y que está dirigido […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más