KFC Mexico Pinata Digital WTC Mexico
Noticias

KFC México te invita a romper la piñata digital GIGANTE de México: te decimos dónde y cuándo será la cita

Este 22 de diciembre de 2023 romper la piñata digital GIGANTE de KFC México en la pantalla del World Trade Center de la Ciudad de México

Este año, KFC México quiso celebrar la temporada decembrina de una forma muy especial y deliciosa a través de posadas navideñas para amantes del pollo frito llamadas POLLADAS. Para continuar con los festejos de la víspera de Navidad con amigos y familiares, la cadena de restaurantes de comida rápida anunció que este 22 de diciembre estamos invitados a romper la piñata digital GIGANTE de México.

Te recomendamos leer: KFC recibió las fiestas navideñas con la primera Pollada:

La cita para ser parte de este increíble evento será en el World Trade Center de la Ciudad de México este viernes 22 de diciembre a las 20:00 hrs. Para participar todos los interesados deberán llevar sus teléfonos bien cargados para poder “romper” la piñata digital GIGANTE de KFC México. Lo mejor de todo es que habrá increíbles premios para los ganadores.

Bestseller No. 1 Lenovo Thinkpad T480s Ultrabook Laptop 14' FHD IPS,Intel Core i7-8650U, 16GB RAM DDR4, 256GB...
OfertaBestseller No. 2 Lenovo Laptop IdeaPad 1 | 15.6' FHD Touchscreen AMD Ryzen 3 8GB RAM 256GB SSD | Lector de Tarjetas,...
Bestseller No. 3 Laptop Lenovo IdeaPad 1 14, pantalla HD de 14 pulgadas, Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM, 64 GB de...

¿Cómo puedo romper la piñata de KFC México?

Para que nadie quede fuera de este evento navideño, a partir de las 20:00 hrs del 22 de diciembre de 2023, aparecerá en la enorme pantalla del World Trade Center una piñata digital con la marca de Kentucky Fried Chicken. Las personas que se acerquen al World Trade Center y que hayan escaneado un código QR convertirán su teléfono en un “palo oficial”. ¡Y listo! Así ya estarás participando para pegarle.

Este evento forma parte de la campaña navideña de KFC, “un sabor tan único como tu familia” la cual se centra en compartir momentos en familia alrededor de un sabor tan crujiente y delicioso como el de KFC, y por medio de esta acción la marca busca cerrar el año uniendo a todas las personas para celebrar a través de una dinámica super conocida como lo es romper la piñata.

La piñata gigante de KFC México se podrá observar por más de 500 mil personas tanto en el tránsito aéreo y terrestre. Y si no puedes estar presencialmente, el evento será transmitido a través de streaming para todos los amantes del pollo frito en las cuentas oficiales de KFC en Facebook y Youtube ..

Más información | KFC

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más