LEGO DREAMZzz Serie TV Youtube Amazon Netflix
Noticias

LEGO DREAMZzz ya se estrenó, serie de televisión para impulsar la creatividad y sueños de los niños: horario y dónde ver los episodios

La serie de televisión LEGO DREAMZzz incluirá una colección de 10 sets, el primer capítulo se estrenará el 15 de mayo

El Grupo LEGO acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva de televisión llamada LEGO DREAMZzz y una colección de 10 sets que estarán disponibles el próximo mes de agosto. La finalidad es que los niños y niñas puedan impulsar su creatividad y que se sumerjan en un mundo de aventuras donde ellos sean los encargados de construir sus propios sueños.

Te recomendamos leer: LEGO Store abre sus puertas en Plaza Satélite

La serie LEGO DREAMzzz se estrenará el próximo 15 de mayo y en canal de Youtube se podrá disfrutar el primer episodio. La primera temporada estará disponible en plataformas de streaming como Netflix y Prime Video, mientras que los episodios del 11 al 20 se lanzarán el 11 de agosto en todo el mundo.

OfertaBestseller No. 1 Set de Juguetes de construcción Lego® DREAMZzz™ 71459 Establo de Criaturas de los Sueños (681...
OfertaBestseller No. 2 Set de Juguetes de construcción Lego® DREAMZzz™ 71455 Monstruo Guardián del Calabozo (274...
OfertaBestseller No. 3 Set de Juguetes de construcción Lego® DREAMZzz™ 71454 Mateo y Z-Blob Robot (237 Piezas)

¿De qué se trata la serie de televisión LEGO DREAMZzz?

LEGO DREAMZzz sigue las aventuras de Mateo, Izzie, Cooper, Logan y Zoey, amigos de la escuela que se unen a una agencia secreta y aprenden a usar el poder de su imaginación para viajar al mundo de los sueños. Una vez en el mundo de los sueños, el equipo trabaja en equipo para construir soluciones (conocidas como dream crafting) para superar cualquier obstáculo, incluyendo derrotar al tiránico Rey Pesadilla.

Cerim Manovi, Director Creativo de LEGO® DREAMZzz, comentó:

“LEGO® DREAMZzz™ es nuestro primer concepto que celebra el maravilloso mundo de los sueños y explora lo que ocurre cuando los sueños se hacen realidad, los niños normales se convierten en extraordinarios y la creatividad es un superpoder”,

“Queremos que los niños se sientan capacitados para dar vida a sus sueños más salvajes y se deleiten con la verdadera fuerza de su imaginación creativa mientras sueñan, y esto es solo el principio.”

De acuerdo a Grupo LEGO, esta serie fue desarrollada como resultado investigación global donde participaron niños de 6 a 12 niños de 29 países diferentes. La encuesta se enfocó en temas importantes como la imaginación, la psicología de los sueños y de su importancia en el procesamiento de emociones, resolución de problemas y la importancia del juego para la experimentación creativa.

Los resultados de la investigación arrojaron que uno de cada cinco niños (22%) afirma tener más pesadillas cuando experimentan emociones complejas, estrés o la soledad, mientras que más de la los niños (55%) dicen que las pesadillas afectan el resto de su día, incluida la escuela, donde los mundos de los sueños y la realidad pueden chocar evidentemente.

En México también se encontró que el 79% de los niños mexicanos creen que soñar es importante, el 82% dicen que soñar les ayuda a explorar su imaginación creativa, 83% afirma que cuando tienen sueños felices les ayuda a ser más creativos, y 81% dice que les da ideas para cosas en su vida mientras están despiertos. Mientras que siete de cada diez creen que les ayuda a ver el mundo de manera diferente.

En colaboración con el Grupo LEGO, la Dra. Shelby Harris, psicóloga y experta en comportamiento del sueño, ha declarado:

“Los niños son soñadores y experimentadores por naturaleza, pero a medida que crecen, las presiones sociales empiezan a confinarlos y a limitar su imaginación. Soñar es un fenómeno universal que suele gustar a los niños de todo el mundo. “

“Con más estrés y exigencias en su vida diaria, fomentar el juego libre y la creatividad es importante en el mundo actual. La investigación ha demostrado claramente que los niños que tienen acceso a tiempo de juego libre aumentan la frecuencia de sus sueños y, como resultado, se sienten más felices e imaginativos. Es fantástico ver contenidos como LEGO® DREAMZzz™, que muestra a los niños cómo el material de nuestros sueños puede utilizarse en el mundo real para ayudarles a alcanzar todo su potencial creativo.”

Concurso mundial para encontrar los Jefes de Creadores de Sueño

Para celebrar el lanzamiento de la nueva serie y productos LEGO DREAMzzz, el Grupo Lego anunció un concurso mundial para niños de entre 6 y 12 años que busca encontrar a los primeros Jefes de Creadores de Sueño. Para participar solo deberán enviar su propia creación original, ya sea una foto LEGO que hayan construido o un dibujo de una criatura o vehículo. Los trabajos se aceptarán del 20 de mayo al 20 de julio.

En esta actividad habrá siete ganadores de todo el mundo y su premio será un viaje con todos los gastos pagados a Dinamarca, sede del Grupo LEGO, para compartir sus increíbles creaciones durante varios talleres LEGO® DREAMZzz™ con diseñadores.

Como Jefes Creadores de Sueños, los niños tendrán la oportunidad de defender la creatividad de los sueños dentro de la empresa, influir en las historias y el trabajo de diseño de los equipos creativos y difundir los aspectos creativos positivos que soñar puede tener para los jóvenes de todo el mundo.

Más información | LEGO

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

LEGO pone a la venta en México nuevos sets de la serie DREAMZzz, anuncia concurso para ir a los Kid’s Choice Awards - BOTechNews agosto 2, 2023 at 3:50 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: LEGO DREAMZzz ya se estrenó la serie de televisión […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más