LEGO DREAMZzz Serie TV Sets Mexico Venta
Noticias

LEGO pone a la venta en México nuevos sets de la serie DREAMZzz, anuncia concurso para ir a los Kid’s Choice Awards

La primera colección de 10 sets basados en la serie LEGO DREAMZzz ya están a la venta en México por un precio inicial de $499 MXN

El pasado mes de mayo de 2023, Grupo LEGO anunció una nueva serie de televisión llamada LEGO DREAMZzz, en la cual se invita a que todos los niños descubran que pasaría si ellos fueron los encargados de construir sus sueños en un espacio de juego sin límites y lleno de posibilidades.

Te recomendamos leer: LEGO DREAMZzz ya se estrenó la serie de televisión

Hoy, la compañía con sede en Dinamarca, anunció que ya están a la venta en México los primeros 10 sets físicos de la colección LEGO DREAMZzz, con los cuales los niños y niñas podrán hacer realidad sus sueños en el mundo real con pequeños ladrillos.

OfertaBestseller No. 1 Set de Juguetes de construcción Lego® DREAMZzz™ 71459 Establo de Criaturas de los Sueños (681...
OfertaBestseller No. 2 Set de Juguetes de construcción Lego® DREAMZzz™ 71455 Monstruo Guardián del Calabozo (274...
OfertaBestseller No. 3 Set de Juguetes de construcción Lego® DREAMZzz™ 71454 Mateo y Z-Blob Robot (237 Piezas)

Algo interesante a notar de los nuevos sets LEGO DREAMZzz es que las instrucciones se han cambiado para que el 80% de la construcción del LEGO se pueda completar siguiendo la instrucciones en una nueva sección que se asemeja al diseño de un cómic ilustrado.

¿De qué trata la serie LEGO DREAMZzz?

La serie LEGO® DREAMZzz sigue las aventuras de los amigos de la escuela, Mateo, Izzie, Cooper, Logan y Zoey que se unen a una agencia secreta y aprenden a utilizar el poder de la imaginación para adentrarse en el mundo de los sueños, ¡y aprenden a derrotar al tiránico Rey de las Pesadillas!

Cerim Manovi, Director Creativo del tema LEGO® DREAMZzz, comentó:

“Cada vez que hemos estado emocionados con la respuesta al lanzamiento de LEGO® DREAMZzz™, ¡y estamos muy emocionados de llevar estas nuevas experiencias de juego creativas del mundo de los sueños al mundo real para constructores de diversas edades!”

“Esperamos que los constructores disfruten poniéndose manos a la obra con estas increíbles creaciones de LEGO® DREAMZzz™ y den vida al poder creativo de los sueños como nunca”.

¿Cómo participar en el Concurso “Crea el Mundo de tus Sueños LEGO DreamZzz?

Como parte de la celebración del lanzamiento de los nuevos sets de la serie DreamZzz, Grupo LEGO anunció que llevará a cabo un concurso en México completamente gratis dirigido a las niños y niñas más imaginativas.

Para poder participar los niños y niñas deberán descargar la aplicación LEGO Life y tener una cuenta LEGO para entrar en la competencia “Crea el Mundo de tus Sueños LEGO DREAMZzz”. La actividad consiste en que los participantes construyan con pequeños ladrillos LEGO o compartan sus dibujos del Mundo de tus sueños LEGO DREAMZzzz.

Los 10 ganadores del concurso recibirán emocionantes premios:

  • 2 pases VIP para asistir a los Nickelodeon’s Kids Choice Awards de México, que se llevarán a cabo el sábado 26 de agosto de 2023 en Ciudad de México, permitiendo que el ganador y un amigo o familiar disfruten del evento.
  • 1 kit de LEGO DREAMZzzz para el ganador, que incluye:
    • 1 set LEGO DREAMZzzz, Mateo y Z-Blob el Robot.
    • 1 bolsa de tela LEGO® DREAMZzz™
    • 1 cojín de viaje LEGO® DREAMZzz™

Este concurso brinda la oportunidad perfecta para que los niños den rienda suelta a su imaginación y creatividad, además de ofrecerles la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas y exclusivas con LEGO DREAMZzz.

Disponibilidad, precio en México

Grupo LEGO anunció que los nuevos sets inspirados en la serie DREAMZzz ya están a la venta en México. Se pueden encontrar en la tienda oficial LEGO.com y minoristas autorizados a partir del 1 de agosto, éstos son sus precios:

Más información | LEGO

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más