LEGO Baticueva Batman Returns Set Mexico
Noticias

LEGO lanza set de Batman “Baticueva” de 1992 con más de 3 mil piezas, ¿dónde comprar en México y precio?

El set de LEGO de la Baticueva de 1992 está inspirado en la película “Batman Returns (1992), en México ya se puede comprar por un precio de $9,699 MXN

Batman es uno de los personajes más queridos y populares del universo de DC Comics. Basta con decir que a la fecha se han hecho 66 películas del personaje interpretado por el multimillonario Bruce Wayne y además existe un sin número de juguetes y artículos coleccionables.

Te recomendamos leer: “El Poderoso Bowser” de 2,807 piezas es el set más grande de LEGO Super Mario

Si te consideras un verdadero fan de Batman, entonces, esto te interesa. LEGO acaba de anunciar que pone a la venta un nuevo set llamado “Baticueva” que hace homenaje a la película Batman Returns (1992) protagonizada por Michael Keaton.

OfertaBestseller No. 1 LEGO Set de Juguetes de construccion Super Heroes DC 76265 Batwing: Batman™ vs. The Joker™ 357...
OfertaBestseller No. 2 Lego Super Heroes DC 76224, Batmobile™: Cacería de Batman™ vs. The Joker™, Bloques de...
Bestseller No. 3 LEGO Batimovil Caza de The Penguin

¿Qué incluye el set LEGO Baticueva?

Este set es una colaboración oficial entre Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, DC y El Grupo LEGO. Está increíblemente detallado y nos muestra con lujo detalle el interior de la Baticueva de la película Batman Returnos de 1992.

En su interior podremos encontrar el Batimóvil y también incluye funciones especiales y artilugios. Por ejemplo, se pueden mover los muebles, cambiar imágenes en la pantalla grande y abrir una cámara acorazada y una puerta, y además incluye ladrillos luminosos.

Adicionalmente, el set incluye minifiguras totalmente nuevas de Catwoman y El Pingüino, así como varias minifiguras como Bruce Wayne, Alfred Pennyworth y Max Shreck. Lo mejor del set LEGO “Baticueva” es que todo se puede guardar en una caja que tiene en su lado frontal el logo de Batman.

Cake outlineLabel outlinePuzzle outline Hashtag outline Daily calendar outlineInternet outline 
Edad PrecioBricks Número de producto DisponibleLink 
18+ $9,699 MXN3,98176252 5 de junio – LEGO VIP 8 de junio- en todo el mundowww.lego.com/Batman

Dónde comprar en México, precio

El set LEGO Batman “Baticueva” 1992″ estará disponible el 5 de junio en LEGO.com/Batman para miembros LEGO VIP y en LEGO Stores, mientras que la venta para todo público a partir del 8 de junio de 2023 y se podrá comprar en México por un precio de $9,699 MXN.

Más información | LEGO

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más