LG TONE Free T90 TF7 Earbuds Mexico
Noticias

LG ToneFree T90 y TF7 se lanzan en México, earbuds con Dolby Atmos y hasta 10 horas de batería: Especificaciones, precio

Los nuevos earbuds LG ToneFree T90 y TF7 con soporte soporte Dolby Atmos ya están a la venta en México por un precio de $3,099 MXN

Las personas están retomando gradualmente sus rutinas diarias de trabajo, deporte o al aire libre, pero si hay algo que les enseñó la pandemia es que ya no pueden permanecer desconectados de sus vidas digitales. Hoy más que nunca debemos estar conectados donde quiera que nos encontremos.

Para este tipo de exigencias de la vida diaria, LG Electronics acaba de anunciar el lanzamiento en México de su nueva línea de earbuds LG TONE Free compuesta de dos modelos: T90 y TF7, los cuales están pensados para deportistas y amantes de la moda.

Bestseller No. 1 RLSOCO - Funda para LG Tone Free FP9/FP9W/FP5/FN6/FP8/FN5W/T90/T60/T60Q True Wireless Bluetooth...
Bestseller No. 2 WQNIDE - Funda para LG Tone Free FP9/T90/FP9W/FP9E, funda protectora de silicona, a prueba de...
Bestseller No. 3 LG Tone Free FP9 - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Activa de Ruido (ANC) con...

LG TONE Free T90: Características

Los LG Tone Free T90 es el modelo tope de gama ya que son los primeros audífonos inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking y Dolby Atmos, con lo cual se eleva la experiencia auditiva a otro nivel entregando detalles, profundidad y claridad increíble.

Te recomendamos leer: Qualcomm Snapdragon Sound ofrecerá audio inalámbrico de alta calidad en dispositivos móviles

Estos audífonos también son resultado de un rediseño completo de la estructura interna de los drivers que ahora son más grandes para generar graves más profundos, medios y agudos más claros. Además se ha usado grafeno para que el sonido sea dinámico, equilibrado y nítido.

Otra de sus principales características es soporte para cancelación activa de ruido (ANC) que ha sido mejorada con un algoritmo de doble paso y un optimizador ANC en tiempo real. Este nuevo algoritmo uso un nuevo filtro con una frecuencia de muestreo más alta para cancelar ruidos externos de forma más efectiva.

Al igual que otros modelos de la familia TONE Free, los T90 cuentan con funciones ya conocidas como UVnano que mantiene limpios los audífonos con luz ultravioleta y Plug & Wireless que permite usar el estuche de carga como transmisor Bluetooth cuando se conecta con caminadoras, aviones, televisiones o consolas.

LG TONE Free Fit (modelo TF7): Características

Para actividades al aire libre como correr o andar en bicicleta, los earbuds LG TONE Free Fit TF7 son para ti. Estos modelos tienen un peso de tan solo 5.9gr y están diseñados para ajustarse a la forma de la oreja y que se mantengan en su lugar durante entrenamientos.

De igual manera ofrecen una cancelación activa de ruido impresionante y entregan un sonido espacial claro con la tecnología Meridian HSP. El sofisticado filtro de eliminación de ruido de LG TONE Free fit elimina con precisión el ruido ajustando la frecuencia de muestreo. Y un algoritmo de detección de aullidos ayuda a eliminar el ruido que se produce cuando los micrófonos y los altavoces están juntos.

Los earbuds LG TONE Free Fit TF7 también cuentan con certificación IP67 lo que significa que ofrecen resistencia contra agua y polvo. La limpieza es primero por eso el estuche de carga cuenta con Tecnología UVnano que mantiene los audífonos limpios y con luz LED UV reduce las bacterias hasta en un 99.99% en solo 10 minutos.

Autonomía de batería

LG también indicó que los nuevos audífonos TONE Free T90 ofrecen hasta 9 horas de uso con una sola carga y hasta 29 horas con el estuche de carga, mientras que los TF7 una duración de batería de 10 horas con una sola carga y hasta 30 horas con el estuche de carga.

Dónde comprar, precio

Los earbuds ToneFree T90 ya están a la venta en México por un precio regular de $5,499 MXN aunque por tiempo limitado los encontraremos con 34% de descuento lo que significa que su precio es de $3,599 MXN.

Por su parte, los audífonos LG TONE Free fit TF7 tienen un precio regular de $4,999MXN pero podremos encontrarlos con 38% de descuento lo que significa que su precio es de $3,099 MXN.

Más información | LG | 2

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más