Mattel Barbie Día de Muertos Mexico
Noticias

Mattel lanza en México Barbie Día de Muertos Edición de Colección con diseño Pink Magnolia: precio, dónde comprar

Barbie Día de Muertos Edición de Colección se lanza en México en colaboración con Pink Magnolia por un precio de $1,654 MXN

El Día de Muertos es una fecha muy importante para todos los mexicanos y que tiene un gran impacto cultural en todo el mundo. Para rendir homenaje a una de las tradicionales más bellas del país, Mattel presentó en México la nueva Edición De Colección Barbie Día de Muertos.

Te recomendamos leer: ¡María Félix tiene su propia Barbie!

En un evento lleno de ofrendas, veladoras y flores en Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, la Edición Premium Barbie Día de Muertos fue lanzada oficialmente en colaboración con Paola Wong, directora creativa de la casa mexicana de diseño Pink Magnolia. 

OfertaBestseller No. 1 Barbie Signature Muñeca de Colección Dia de Muertos Ken Incluye una Base para la muñeca y un...
OfertaBestseller No. 2 Barbie Signature Ken Dia De Muertos 2 Muñeco para niñas a Partir de 6 años
OfertaBestseller No. 3 Barbie Collector, Día de Muertos 3, Muñecas para niñas de 6 años en adelante

Barbie Día de Muertos: ¿cuáles son sus novedades?

Esta edición colección incluye una muñeca Barbie con piel morena y rostro maquilado de catrina. Tiene una larga cabellera rosa y un hermoso vestido del mismo color, con bordados en tonos azules y amarillo, y ciertos elementos de calaveras, flores, aves, plumas y corazones. Todo esto delimitado por un hermoso encaje blanco en la parte inferior, hombreras de tul, aretes de corazón, una corona de flores y tacones de Barbie en color rosa.

Tessy Botello, Senior Marketing Manager de Barbie en Latinoamérica, comentó:

“Con gran honor y alegría, presentamos una nueva edición de Barbie® Día de Muertos”, “No hay fiesta mexicana más bella que la del Día de Muertos.”

“Dentro de sus hermosas peculiaridades que han conquistado al mundo, en Mattel hemos encontrado también la posibilidad de afianzar nuevas amistades y grandes colaboraciones con las personalidades más importantes de la moda nacional, como Paola y Pamela Wong quienes, con el estilo inigualable de Pink Magnolia, nos han regalado una muñeca Barbie llena de color, inspiración y folclor mexicano”. 

Pavo Wong, directora creativa de Pink Magnolia, comentó:

“Nos emociona y se convierte en un sueño hecho realidad el poder diseñar este proyecto: ¡una Barbie inspirada en el Día de Muertos!”,

“Plasmar la esencia y nuestro corazón en una muñeca que toma como inspiración una de nuestras tradiciones mexicanas favoritas fue un gran privilegio. Estoy fascinada por los colores, texturas, y todo el espectro que caracteriza a esta edición especial de Barbie. Diseñar esta muñeca fue una de las más experiencias más hermosas de nuestra historia como marca. La selección textil, la paleta de color, los bordados y la silueta elegida fueron tomadas en cuenta con mucho detalle para lograr esta linda pieza que esperamos la disfruten muchísimo”.   

Adicionalmente, Pavo agregó:

“La gran sorpresa, acompañada de modelos nacionales, fue presentar bajo el paraguas del bello universo de Barbie, y en exclusiva, una colección de edición limitada de 21 piezas que el público también podrá portar diariamente: desde chamarras de piel, tops y faldas, hasta vestidos cuidadosamente diseñados y confeccionados en nuestro taller en la Ciudad de México. Algunos de estos ítems, incluyen cristales originales Swarovksi y todas estas son de colección. Con amor, siempre, nunca dejen de creer en sus sueños ♡”.

Junto con la colaboración entre Barbie y Pink Magnolia se dieron cita marcas como Swarovski para exaltar la colaboración en las prendas a través de una experiencia en un photobooth y como Pat McGrath, aliado que maquilló a las modelos de la pasarela y dio el toque místico a los invitados con un sorprendente stand de maquillaje para enaltecer esta maravillosa celebración.

Dónde comprar, precio en México

Mattel anunció que la edición premium y colección Barbie Día de Muertos de Pink Magnolia ya está a la venta en México. Por ejemplo, la muñeca Barbie Signature tiene un precio de $1,654 MXN, la muñeca Barbie Collector un precio de $1,939 MXN, mientras que Ken Día de muertos se vende por un precio desde $1,899 MXN.

Más información | Mattel

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¿Cómo adornar tu hogar el Día de Muertos y Halloween? Tecnolite nos da consejos para usar iluminación inteligente- BOTechNews octubre 31, 2023 at 5:00 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te puede interesar: Mattel lanza en México Barbie Día de Muertos Edición de Colección con diseño Pink Magnolia: pre… […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más