HUAWEI WiFi Mesh 7 Router Consejos Vecinos
Noticias

¿Tus vecinos se roban tu WiFi? Consejos para aumentar la seguridad con tu router HUAWEI WiFi Mesh 3 y WiFi Mesh 7

HUAWEI comparte consejos para mejorar la cobertura de señal WiFi y mejorar la seguridad con los routers HUAWEI WiFi Mesh 3 y WiFi Mesh 7

Un problema común que sufren los mexicanos cuando contratan el servicio de Internet, es que la señal inalámbrica o WiFi no llega a cada rincón de la casa y que la señal es lenta debido a que los vecinos se roban el ancho de banda por falta de seguridad en la red.

Te recomendamos leer: HUAWEI WiFi AX3 con soporte WiFi 6 Plus

Aunque es cierto que el servicio de Internet nunca falla en México (sarcasmo), muchas veces, los problemas de señal inalámbrica se pueden resolver fácilmente eligiendo un router de mejor calidad, con mayor potencia y que además brinde mayor seguridad.

OfertaBestseller No. 1 HUAWEI WiFi Mesh 3 - Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps, 2.4GHz & 5GHz, Blanco (Paquete x3 Router)
Bestseller No. 2 HUAWEI WiFi AX3 Pro - Router, WiFi 6+, 3000Mbps, 2.4GHz & 5GHz, Negro
OfertaBestseller No. 3 HUAWEI Router WiFi 6 AX3 New Dual-Core 3000Mbps

Un par de excelentes alternativas son los routers HUAWEI WiFi Mesh 3 y HUAWEI WiFi Mesh 7 que permiten extender la señal inalámbrica a cada habitación y además cuentan con funciones de seguridad avanzadas y fáciles de configurar para evitar que los vecinos se roben la señal.

HUAWEI WiFi Mesh 3 y HUAWEI WiFi Mesh 7: ¿por qué valen la pena?

Estos routers son excelente opción para casas de dos pisos o muros anchos ya que cuentan con amplificadores que extienden la señal inalámbrica. Por ejemplo, el HUAWEI WiFi Mesh 3 cuenta con cuatro amplificadores que brindan una cobertura de hasta 185 metros cuadrados, mientras que el WiFi Mesh 7 hasta una superficie de hasta 830 metros cuadrados.

Otra ventaja de estos routers es que utilizan la Tecnología WiFi Mesh o red de malla. Esto significa que puedes tener 2 o 3 routers conectados a la misma red y entre ellos se crea una “red invisible” que permite cubrir una mayor área. De esta forma puedes moverte en toda tu casa y tu dispositivo siempre estará conectado de forma automática.

Además, desde la app de HUAWEI AI Life puedes establecer un diagnóstico inteligente para optimizar la cobertura Wi-Fi y evitar que exista un solo rincón sin conexión. 

¿Cómo evitar que tus vecinos se roben el Internet?

Para evitar que tus vecinos se roben tu Internet, los routers HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7 cuentan con avanzadas funciones de seguridad incluyendo la opción de cambiar la contraseña del WiFi cuantas veces quieras desde la app HUAWEI AI Life para dispositivos móviles iOS y Android.

Desde la app puedes ver en tiempo real la lista de dispositivos conectados a tu red, por lo que puedes bloquear cualquier equipo que no reconozcas. La ventaja de bloquear un dispositivo no significa que lo expulsas de tu red por un tiempo determinado, sino que nunca más podrá volver a conectarse a tu Wi-Fi, a menos que lo desbloquees desde la app.

Y como la seguridad es prioridad al conectarse a Internet, el HUAWEI WiFi Mesh 3 y HUAWEI Mesh 7 vienen con dos herramientas de firewall activadas por defecto que protegen tus dispositivos conectados. Estas opciones las puedes ver en la opción “Firewall” en la aplicación de HUAWEI AI Life.  

Dónde comprar y precio en México

El router HUAWEI WiFi Mesh 3 ya está a la venta en México a través de la HUAWEI Online Store o en Amazon México por un precio de $2,499 MXN, mientras que el HUAWEI WiFi Mesh 7 tiene un precio de $4,699 MXN.

Más información | HUAWEI

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más