MSI CLAW ASUS ROG ALLY Benchmarks Filtrados
Noticias

MSI Claw vs ASUS ROG Ally, Primeros benchmarks muestran que Intel Meteor Lake es más lento que AMD Ryzen Z1

Un sitio chino publicó los primeros benchmarks de la consola portátil MSI Claw revelando que es más lenta que la ASUS ROG Ally

MSI anunció su entrada oficial al mercado de consolas portátiles basadas en Windows el pasado mes de enero en CES 2024 y ahora muchos estamos esperando que se lance oficialmente para conocer su rendimiento y confirmar si puede competir contra la ASUS ROG Ally y la Lenovo Legion Go.

Te recomendamos leer: MSI Claw es oficial, ¿es la mejor a la fecha?,

En tanto esperamos un poco más para su lanzamiento oficial, un canal chino en la plataforma Bilibili llamado “Please, Xiao Fengfeng” recibió una unidad para review de la consola MSI Claw y para nuestra suerte ya compartió algunos datos de rendimiento del dispositivo. Lamentablemente, los primeros resultados no pintan bien.

OfertaBestseller No. 1 Asus ROG Ally / RC71L-NH001W / AMD Ryzen™ Z1 Extreme / 16GB de RAM / 512GB SSD/Garantía en...
OfertaBestseller No. 2 Asus - ROG Ally 7' 120Hz FHD 1080p - Procesador AMD Ryzen Z1-512GB - Blanco
Bestseller No. 3 ASUS Funda de Viaje o Transporte para ROG Ally/ROG ALLY TRAVEL CASE/Impermeable/Garantía en México

MSI Claw: ¿Benchmarks Decepcionan?

Haciendo un recordatorio rápido por las especificaciones, la consola MSI Claw es el primer dispositivo portátil para gaming que usa hardware de Intel. Para ser más exactos se trata de procesadores Intel Core Ultra 7-155H y Core Ultra 5-135H y 16GB de memoria RAM. Esto es opuesto a lo que ocurre con la ASUS ROG Ally y la Lenovo Legion Go que tienen procesadores AMD Ryzen Z1 Extreme.

De acuerdo a los resultados que publicó el canal chino Xiao Fengfeng, en jugos como Shadow of The Tomb Raider la consola MSI Claw se quedó atrás de la ASUS ROG Ally en diferentes rangos de consumo de energía: 15W, 20W, 25W y hasta 40W (MSI Claw) y 30W (ROG Ally). Lo cual no es nada favorable.

Si lo vemos en términos de FPS (Frames per Second), la MSI Claw (máx TDP) fue 25% más lenta en Cyberpunk que la ASUS ROG Ally, en Shadow of the Tomb Raider (TDP 25W) fue 17% más lenta, en Red Dead Redemption (Max TDP) fue 18% más lenta, y en Resident Evil (Max TDP) 22% más lenta.

En pruebas con la versión de la MSI Claw que tiene procesador Core Ultra 5-135H se encontró que el dispositivo entregó en promedio 22.53 FPS, mientras que con el procesador Intel Core Ultra 7-155H alrededor de 29.78. Esto nos indica que hay una diferencia de 32% entre ambas versiones.

Fuente | VideoCardz

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más