Ofertas del Dia

Oferta del Día: Mouse óptico Logitech M90 de 1000 DPI con 51% de descuento en Amazon

El mouse óptico Logitech M90 USB y 1000 DPI compatible con PC de escritorio o laptop está de oferta con 51% de descuento en Amazon

El mouse (o ratón) de nuestra computadora es una pieza fundamental para trabajar, estudiar y jugar. Pero cuando el sensor no detecta movimiento o los botones principales no hacen clic, es una clara señal de que dejará de funcionar en cualquier momento.

Si crees que tu mouse está presentando alguno de estos síntomas y no te puedes dar el lujo de pagar por uno muy caro, hoy te alegrará saber que en la oferta del día encontramos el mouse Logitech M90 USB tiene un precio de tan sólo $49 MXN.

Mouse Óptico Logitech M90 USB: Características

El mouse Logitech M90 no es costo, es todo lo contrario. Esto lo hace una excelente alternativa para reemplazar nuestro mouse que está a punto de fallar y darnos tiempo mientras compramos otro mejor.

Como características importantes, el mouse tiene un diseño ergonómico y ambidiestro lo que permite usarlo con cualquiera de las dos manos. También está fabricado de excelentes materiales para soportar el uso diario.

Por otra parte, al tener un diseño compacto y un conector USB lo podemos utilizar tanto en una computadora de escritorio o en una laptop para dejar de usar los molestos trackpad.

Adicionalmente, el mouse Logitech M90 USB ofrece un control preciso y uniforme del cursor ya que tiene un sensor óptico que brinda una sensibilidad de hasta 1000 DPI suficiente para usralo en monitores con resolución FullHD (1920×1080).

Requisitos de sistema:

  • Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10
  • Mac OS® X 10.4 o posteriores
  • Linux® kernel 2.6 o posteriores
  • Chrome OS™
  • Puerto USB

Donde comprar

El Logitech M90 USB está a la venta en la tienda de Logitech a un precio de $119 MXN y en Amazon lo encontramos en $99 MXN. Pero en esta ocasión lo hemos encontrado de oferta con 51% de descuento lo cual deja su precio en tan solo $49 MXN. ¡Una verdadera ganga!

Más información | Logitech

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más