Videojuegos

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift se podrá jugar el 29 de Marzo en México

La beta abierta League of Legends: Wild Rift para dispositivos móviles iOS y Android se podrá jugar este 29 de Marzo en México.

Riot Games confirmó hace poco más de un año que su famoso juego competitivo League of Legends llegaría a dispositivos móviles iOS y Android. Hoy, la compañía ya confirmó cuando se podrá jugar la beta abierta en el continente americano.

En un comunicado oficial se dio a conocer que la beta abierta de Wild Rift, mejor conocido como el League of Legends para dispositivos móviles, estará disponible el próximo 29 de Marzo en países como: Brasil, México, Chile, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Colombia y Perú.

Lo que sabemos de la beta abierta de League of Legends: Wild Rift

Ahora que sabemos cuando se podrá jugar la beta abierta de League of Legends: Wild Rift en México y en otras regiones del continente americano, a continuación haremos un breve resumen por las novedades que contará el juego.

Al día de hoy sabemos que League of Legends: Wild Rift para dispositivos móviles iOS y Android contará con cerca de 50 campeones, como Katarina, aunque la cantidad se de personajes se continuará ampliando durante el 2021.

Riot Games también ha confirmado que Wild Rift contará con nuevos modos de juego como una versión de All Random All Mid o ARAM para la versión de dispositivos móviles de League of Legends.

Aunque todavía no hemos escuchado noticias, también hay confirmación de que Riot Games lanzará la primera temporada clasificatoria Wild Rift para todos esos gamers competitivos.

Resolviendo fallas críticas

Riot Games ha señalado que el equipo de desarrolladores detrás de Wild Rift ha pasado bastante tiempo resolviendo problemas para garantizar la mejor experiencia de juego en dispositivos móviles.

Emparejamiento

El emparejamiento es una de esas áreas donde han prestado cierta atención. Aquí han destacado que los jugadores de diferentes rangos podrán tener el mismo índice de emparejamiento (o MMR, el sisetma a cargo del emparejamiento), pero siempre cuidando que rara vez, o nunca, haya partidas con una brecha de más de un nivel.

Ahora les mostraremos en lo que estamos trabajando para mantener el buen funcionamiento del emparejamiento en Wild Rift:

  1. Asegurar que el nivel de habilidad entre los equipos y dentro de ellos sea equitativo, para que las partidas sean justas
  2. Mantener los tiempos de emparejamiento reducidos, para poder entrar a una partida rápidamente
  3. Crear partidas con personas cercanas, para que puedan comunicarse con más facilidad y tener menor latencia
  4. (En curso) Darles más opciones respecto a su posición en el juego, para que puedan jugar en las posiciones que los hacen sentir cómodos o para que prueben cosas nuevas

Latencia

El Lag puede ser un verdadero dolor de cabeza que termina afectando la experiencia de juego. En este sentido, Riot Games señaló que planean tener nuevos servidores en regiones donde tenga sentido, mejorar la conexión al servidor y trabajar con los proveedores de servicio para que los gamers no sufran de ping alto o variaciones de ping.

Más información | Wild Rift

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

0 comenterios

Todas las novedades de la actualización v2.2a de League of Legends: Wild Rift - BOTechNews abril 13, 2021 at 2:46 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Games lanzó Wild Rift en Latinoamérica el pasado mes de marzo como la versión móvil del famoso juego multijugador League of Legends tanto para dispositivos […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más