Ofertas del Dia

Oferta del día: Pantalla Smart TV Samsung TU6900 4K UHD 55″ (2020) con 40% de descuento

En la oferta del día tenemos la pantalla Smart TV Samsung TU6900 4K UHD de 55″ (2020) que tiene 40% de descuento en Amazon México

¿Eres amante del cine o quieres ver tu serie favorita con la máxima calidad de imagen posible? Entonces, esta oferta es para ti. En Amazon México encontramos que la smart TV Samsung TU6900 4K UHD de 55″ tiene 40% de descuento.

Esta pantalla con Tecnología Crystal Display es una excelente opción para ver películas o series TV ya que brinda colores más nítidos y además ofrece una resolución 4K UHD que combinados entregan el mejor nivel de detalle que se puede pedir.

Tv Samsung Crystal 4K UHD 55" Smart Tv UN55TU6900FXZX (2020)
  • Gran calidad de imagen Prcesador Crytal 4K
  • Amplio rango de color con Crytal Display
  • Experiencia de escritorio con Remote Access
  • Sin biseles en 3 lados

Esta pantalla tiene un diseño minimalista y está fabricada con un marco ultra-delgado que maximiza el espacio de visión lo cual permite tener una experiencia calidad de cine más inmersiva.

Smart TV Samsung 4K Crystal Display Oferta

Una de sus principales características es que tiene un panel LED de 55″ que entrega una resolución 4K UHD (3840×2160 píxeles), lo cual es 4 veces la cantidad de píxeles que tiene una pantalla convencional FullHD.

Smart TV Samsung 4K Resolucion Oferta

Para complementar la experiencia multimedia, la pantalla soporta HDR (alto rango dinámico) que ayuda a disfrutar de un espectro de colores y detalles más inmerso incluso en escenas más oscuaras.

Trabaja y juega, tú decides que hacer

La smartTV TV Samsung TU6900 4K es más que un centro de entretenimiento, ya que puede conectarse de forma inalámbrica para trabajar como un monitor externo de nuestra PC o portátil.

Funciones Smart Hub y One Remote y AirPlay 2

El control remoto incluido es todo lo que necesitas para ver lo que más te gusta, controlar tu decodificador, la consola de juegos y hasta aplicaciones.

También cuenta con soporte para AirPlay 2 integrado lo que permite transmisitir o compartir contenido desde dispositivos Apple en la pantalla. Puedes reproducir videos, música, fotografías y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu televisor Samsung.

Incluye bocinas integradas de 20W cada una que entregan una excelente calidad de sonido para llevar el nivel de inmersión al siguiente nivel. Incluso podemos aprovechar las bocinas de la pantalla para reproducir música de forma inalámbrica

Donde comprar

La pantalla Smart TV Samsung TU6900 4K UHD 55″ (2020) tiene un precio regular en Amazon de $14,999 MXN. Pero en este momento está de oferta con el 40% de descuento con lo que ahorramos $6,000 MXN.

Más información | Samsung

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más