POCO C65 Smartphone Gama Entrada Mexico precio
Noticias

POCO C65 se lanza en México, smartphone de gama de entrada para jóvenes y gamers: Especificaciones, precio

El nuevo smartphone de gama de entrada POCO C65 para gamers ya se vende en México por un precio inicial de $2,599 MXN

En los últimos años, POCO ha ganado terreno el mercado de smartphones ofreciendo dispositivos que son cada vez más atractivos en prestaciones y relación precio-rendimiento. Tenemos el caso de sus modelos insignia: POCO F5 y POCO F5 Pro, el cual destacó por tener un procesador Snapdragon 7+ Gen 2.

Hoy, como parte de al celebración de su 5to aniversario en 2023, el fabricante chino oficial en México la disponibilidad de un nuevo modelo de gama de entrada: el POCO C65. Este teléfono viene a reemplazar al viejo POCO C40 lanzado en 2022 y está orientado a jóvenes que buscan experiencias multimedia y en videojuegos a un precio muy accesible.

OfertaBestseller No. 1 Celular Poco C65 128GB 6GB Black
Bestseller No. 2 Celular Poco C65 256GB 8GB Black
OfertaBestseller No. 3 Xiaomi Smartphone Poco C65 8GB 256GB Morado Desbloqueado

Angus Ng, Director de Marketing de Producto de POCO Global, comentó:

“Creado para nuestros clientes de la Generación Z, que valoran las experiencias de entretenimiento de alta calidad, POCO C65  también ofrece funciones mejoradas imprescindibles en un smartphone”,

“Con una gran pantalla fluida y un gran rendimiento, POCO C65 presenta un valor increíble en la categoría para gama de entrada en smartphones”.

Diseño, Pantalla

Este teléfono tiene un diseño bastante juvenil y llamativo con líneas curveadas, y estará disponible en tres colores Black, Blue y Purple. Algo que también notarás es que es más grande ya que su pantalla es de 6.74″ comparado al POCO C40 de 6.71″.

La pantalla es LCD y tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Tiene protección ocular y atenuación DC y certificación TUV que reduce la emisión de luz azul ( a través de software) y los parpadeos.

Especificaciones

POCO C65 ofrece un salto importante en cuestión de rendimiento ya que está equipado con un procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 2.0 GHz y que están distribuidos en dos clúster: 2 x Cortex A75 y 6 x Cortex-A55, mientras que su GPU es una Mali G52.

En México, POCO C65 contará con 6 y 8GB de memoria RAM, 128GB y 256GB de almacenamiento interno expandible hasta 1TB a través de una tarjeta microSD lo cual permitirá guardar más videos, fotos y videojuegos.

Capacidades fotográficas

El apartado fotográfico ha sido mejorado notablemente ya que incluye una cámara trasera triple que incluye un lente principal ultra nítido de 50 MP con 10 filtros de película. Mientras que en la parte frontal se encuentra un lente de 8MP que crea un efecto de luz neutral que mejora fotos en condiciones de poca luz y oscuridad.

POCO destaca que este dispositivo incluye una nueva interfaz de usuario mejorada y que se compone de un nuevo anillo de zoom con el cual es posible acercar y alejar la imagen con mayor suavidad. El POCO C65 también incluye opciones de imágenes creativas con contenido time-lapse y modo nocturno.

Batería, conectividad

POCO C65 está equipado con una batería de 5,000 mAh que ofrece soporte para carga rápida de 18W. Esto garantiza una autonomía de hasta 25 horas de reposo, 31 horas en llamada, 23 horas en video llamada y hasta 114 horas escuchando música. Cabe mencionar que ésta batería es de menor capacidad comparado al POCO C40 que era de 6,000 mAh.

En cuestión de conectividad, POCO C65 incluye un puerto USB Type-C y un conector jack de 3.5mm para audífonos / micrófono, y también es compatible con el NFC.

Dónde comprar, precio en México

El teléfono POCO C65 estará disponible en Mercado Libre y en la tienda mi.com a partir del 6 de noviembre. Lo podrás encontrar en tres colores: Black, Blue y Purple; y en dos versiones: 6GB+128GB con un precio de $2,599 MXN y 8GB+256GB con un precio de $2,899 MXN.

Más información | Mi

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más