Noticias

¿Qué será lo más buscado durante el Buen Fin 2022? Esto respondieron los mexicanos

Taboola Trends revela que las categorías de tecnología y computación serán las más buscadas durante la temporada de Buen Fin 2022

Durante la pandemia se reportó que el comportamiento de compra de los consumidores se modificó en favor de artículos de primera necesidad y por productos que ayudarán a cuidar la salud y a mejorar el ambiente de sus hogares

En vista de que el Buen Fin 2022 está a la vuelta de la esquina, Taboola nos comparte un interesante estudio que revela cuáles son las categorías de productos que los mexicanos buscarán durante esta importante fecha llena de promociones y ofertas que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre.

Tecnología y Cómputo son las categorías más buscadas durante el Buen 2022

De acuerdo a los resultados obtenidos por Taboola Trends, la conversación en la Internet sobre el Buen Fin 2022 incrementó un 15% en los últimos 45 días y se ha confirmado una vez que las categorías de tecnología y computación siguen siendo las más buscadas por los mexicanos.

Te recomendamos leer: ¿El Buen Fin vale la pena? El 65% de los mexicanos no participará en la edición 2022

Analizando lo anterior con números se dice que la búsqueda en categorías de tecnología y computación alcanzó más de 4 mil millones de páginas vistas; le sigue arte y entretenimiento con más de 300 millones; comida y bebidas con más de 250 millones; finanzas con más de 200 millones; salud y ejercicio con más de 75 millones;  deportes con más de 125 millones de páginas vistas.

El mundial Qatar 2022: Gran oportunidad de venta

Otro dato interesante que arrojo el estudio de Taboola Trends es que la conversación en Internet sobre deportes ha incrementado un 37% durante el último mes, lo cual tiene bastante ya que el próximo 20 de noviembre dará inicio el Mundial de Qatar 2022 donde 32 selecciones competirán por ser el campeón el próximo 18 de diciembre de este año.

Con respecto a este comportamiento, el reporte Expectativas de compra durante la Copa Mundial 2022, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), reveló que 3 de cada 10 mexicanos planean adquirir algún producto o servicio durante este evento de impacto mundial.

Por consiguiente, el reporte señala que el Mundial de Qatar 2022 es una excelente oportunidad para que las marcas conecten con consumidores potenciales. De hecho, el estudio reveló que el 80% de los internautas planean ver partidos en casa con familiares y amigos, y el 63% planea aprovechar ofertas y descuentos que solo se publican en este evento entre los que destacan: comida a domicilio (46%), electrónicos (39%), bebidas alcohólicas (38%), artículos deportivos (37%) y moda (24%).

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más