Rappi FC Barcelona en Vivo Latam
Noticias

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

El pasado mes de octubre de 2023, la aplicación de entrega a domicilio Rappi anunció que sería patrocinador oficial del FC Barcelona, uno de los equipos de fútbol más importantes e influentes del mundo. Esto con la finalidad de consolidar la expansión de la aplicación en Latinoamérica.

Te recomendamos leer: ITALIKA y Rappi capacitarán a más de 110 mil repartidores en México

Como no es lo mismo ver un partido del FC Barcelona en la tele que en vivo, Rappi anunció una dinámica para verdaderos fanáticos de la afición “culé”, la cual estará disponible a partir del 22 de marzo y hasta el 15 de abril para todos los mexicanos usuarios de Rappi Pro.

¿Cómo ver al FC Barcelona en VIVO?

Para participar en la dinámica tienes que ser usuarios de Rappi Pro y acumular códigos en cada orden o pedido que realices a través de la aplicación. La cantidad de códigos varía según el tipo de solitud. Por ejemplo, los pedidos de restaurantes otorgan 1 código; los pedidos de supermercados, farmacias, tiendas, express, mascotas, licores, Rappi Favor, Travel y ATM dan 2 códigos; y los pedidos realizados a través de Rappi Turbo generarán 3 códigos.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en alguno de los tres viajes dobles a Barcelona para disfrutar del clásico FC Barcelona vs. Valencia FC que está programado para el próximo 28 de abril. También podrán visitar el Museo Oficial del Club Además y entrarán en la dinámica para ganar una de las 5 playeras oficiales del FC Barcelona. 

Debes tomar en cuenta que para participar deberás tener más 18 años y contar con pasaporte válido con al menos 6 meses de vigencia. Los posibles ganadores serán anunciados el 17 de abril a través de un live en la cuenta de Instagram de Rappi México (@rappimx).

La combinación de la emoción por el juego, la devoción por un club emblemático como el Barça y la facilidad de acceso que ofrece una plataforma de delivery como Rappi, crea una sinergia única que impulsa estos momentos cruciales a nuevos niveles de significado y emoción.

Más información | Rappi FC Barcelona

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más