Para conocer las mediciones de temperatura y consumo de energía, en este review usamos la herramienta de monitoreo GPU-Z la cual mostró que la Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ 8GB Special Edition se mantiene muy fresca en el rango de los 23°C cuando está en reposo.
Vale la pena destacar que esto sucedió sin necesidad de tener los ventiladores encendidos ya que el disipador Dual-X tiene un diseño semi-pasivo que apaga los ventiladores cuando la tarjeta no está en carga o no alcanza un cierto nivel de temperatura. Esto permite extender el tiempo de vida y reduce el nivel de ruido.
En un escenario de estrés intenso en videojuegos, la Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ 8GB Special Edition reportó temperaturas de 60°C, lo cual es muy aceptable considerando sus frecuencias y TDP de 175W.
Sin embargo, el inconveniente que encontramos fue que para garantizar estos niveles de temperatura los ventiladores necesitaron alcanzar hasta 88% de velocidad y 60dB de ruido, que usando audífonos no es notorio pero definitivamente es bastante molesto si queremos disfrutar de nuestro sistema de audio.
El smartphone POCO F6 Pro de 16GB +1TB con Snapdragon 8 Gen 2 ya se… Leer más
Estas son las primeras imágenes y especificaciones filtradas de la consola portátil ASUS ROG Ally… Leer más
DiDi Food y restaurantes seleccionados ofrecerán hamburguesas desde $85 pesos para celebrar el Día de… Leer más
Review del APNX C1 ChromaFlair Media Torre, es un gabinete muy elegante de clase premium.… Leer más
El kit de desarrollo Mini-PC con Snapdragon X Elite de Qualcomm ayudará a acelerar el… Leer más
El próximo 28 de mayo Carl's Jr. celebrará el Burger Day con hamburguesa por 1… Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Lee Mas
Deja un comentario