Hardware

Silicon Power XD80 NVMe PCIe Gen 3 es un SSD M.2 con disipador que promete ser hasta 20% más frío

Silicon Power promete temperaturas hasta 20% más bajas con su nuevo SSD XD80 PCIe NVMe PCIe Gen 3 equipado con disipador de aluminio

Silicon Power sigue dando sorpresas. Después de anunciar su nueva familia de memoria XPower Zenith DDR4, el fabricante taiwanés aprovechó esta ocasión para revelar su más reciente adición a su oferta de SSDs M.2 de Alto rendimiento.

El nuevo SSD Silicon Power XD80 PCIe Gen 3 NVMe se presenta como el primero del fabricante que cuenta con un disipador integrado con el cual prometen menores temperaturas y latencias más bajas.

No disponible

Silicon Power XD80 PCIe Gen 3 NVMe: Especificaciones

Esta unidad de estado sólido tiene un factor de forma M.2 y está basado en la interfaz NVMe PCIe Gen 3 x4. Esto significa que podemos usarlo tanto en laptops como en PCs de escritorio que cuenten el conector M.2 (2280).

La SSD se lanzará en capacidades desde 256GB, 512GB, 1TB y hasta 2TB. Aún no sabemos el tipo de memoria NAND Flash que usa la unidad, pero Silicon Power especificó que cuenta con memoria SLC Cache y DRAM caché.

De esta forma la unidad será capaz de entregar velocidades de lectura y escritura de hasta 3,4000 y 3,000 MB/s, respectivamente, que lo hace mucho más rápido que cualquier otra unidad SATA III.

Menores latencias, menores temperaturas

La principal característica del SSD es un disipador integrado hecho de aluminio, muy similar al que hemos visto en otras unidad el cual no solamente agrega mayor durabilidad sino también es capaz de reducir hasta 20% las temperaturas comparado a SSDs que no tienen disipador.

Más información | Silicon Power

Publicaciones Similares

Oferta del día: ASUS ROG Ally, la consola más popular se vende con 43% de descuento en Amazon México

Jonathan Blancas

Guía de Compra: GoPro es el mejor regalo para el Día del Padre

Jonathan Blancas

Sam’s Club: Member’s Mark , la marca propia favorita de los consumidores, ¿por qué?

Jonathan Blancas

Qualcomm Adreno X1 es revelada, la GPU para laptops Windows con Snapdragon X Elite correrá juegos a 1080p

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más