Hardware

Silicon Power anuncia memoria XPOWER Zenith DDR4 RGB de hasta 64GB con frecuencias de 4133 MHz

Las nuevas memorias Silicon Power XPower Zenith DDR4 RGB tienen un diseño más elegante y fueron diseñadas para Gamers y Entusiastas

Silicon Power está gradualmente aumentando su oferta de memoria RAM para Gamers y Entusiastas. Su última apuesta fueron las memoria XPower Turbine RGB de las cuales tuvimos oportunidad de hacer su review y nos dejaron un gran sabor de boca.

Este 2021 el fabricante tainwanés está decidido en ganar terreno en el mercado de memoria RAM anunciando un nuevo modelo que tiene una apariencia más discreta y está disponible con RGB y sin RGB: XPOWER Zenith DDR4.

Bestseller No. 1 Silicon Power Paquete de 2 tarjetas de memoria micro SD de 256 GB U3, compatible con...
Bestseller No. 2 Silicon Power - Micro SDXC UHS-I (U3), V30 4K A2, Tarjeta MicroSD de Alta Velocidad con Adaptador,...
Bestseller No. 3 SP Silicon Power - Tarjeta Micro SD de 1 TB Compatible con Nintendo-Switch, SDXC microsdxc de Alta...

Silicon Power XPOWER Zenith DDR4 optimizada para Gamers y Entusiastas

Las memorias Silicon Power XPower Turbine y Turbine RGB eran prácticamente idénticas, con la diferencia de que éstas últimas brindaban la opción de personalización mediante iluminación RGB.

Para las nuevas memorias XPower Zenith, Silicon Power anuncia dos versiones que técnicamente y visualmente son idénticas pero una tiene RGB y la otra no.

Hablando de su diseño, éstas memorias tienen un diseño renovado más discreto y sobrio, que se logra con un elegante disipador de aluminio en color gris con acabado mate. A esto debemos sumar un difusor translúcido en la parte superior que nos permitirá elegir entre diferentes colores o efectos RGB.

En cuestiones más técnicas, las nuevas memorias XPower Zenith están fabricadas con un PCB de 10 capas que garantiza estabilidad y alto rendimiento. Cada módulo ha sido probado a través de rigurosas pruebas y están respaldadas por garantía de por vida.

Silicon Power XPOWER Zenith DDR4: Especificaciones

Éstas memorias están disponibles en módulos de 8GB, 16GB y 32GB al igual que en kits de 16GB (2x16GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2x32GB) con frecuencias desde 3200Mhz hasta 4133 MHz.

Tienen un voltaje de operación bastante bajo de hasta 1.35V y latencias desde CL16 para los modelos de 3200 MHz y de CL19 para los de 4133 MHz.

Compatibilidad con motherboards

Silicon Power asegura que sus nuevas memorias XPower Zenith DDR4 RGB son compatibles con los sistemas de iluminación RGB de los principales fabricantes de motherboards.

  • ASUS Aura Sync,
  • GIGABYTE RGB Fusion,
  • MSI Mystic Light Sync,
  • ASROCK-Polychrome Sync.

De esta forma los usuarios podrán sincronizar la iluminación de sus memorias con la iluminación del resto de componentes de la PC.

Donde comprar

Silicon Power todavía no confirma fecha de disponibilidad o precio para su nueva memoria XPOWER Zenith DDR4 RGB. Sin embargo, el resto de productos de la marca se pueden adquirir a través de Amazon México.

Más información | Silicon Power

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más