eSports

Te decimos cuándo y dónde será la Gran Final de Worlds 2021 de League of Legends

Riot Games anuncia que Worlds 2021, el campeonato mundial de League of Legends, se llevará a cabo en Shenzhen, China, el 6 de noviembre

Todo está listo para la Gran Final del Campeonato Mundial de League of Legends. En un comunicado oficial, Riot Games anunció que Worlds 2021 se llevará a cabo nada menos que en la ciudad de Shenzhen, China el próximo 6 de noviembre.

Worlds 2021 reunirá a los mejores equipos de esports de League of Legends de del mundo, que competirán por alzar la Copa del Innvocador y poner en alto el nombre de su región.

¿Dónde y cuándo será la Gran Final de Worlds 2021?

Este importante evento de la máxima competencia esports en el mundo tendrá lugar en el estadio de la Universidad eSports Center, en Shenzhen, China, que tiene una capacidad de 60,334 personas.

El estadio de la Universidad eSports Center (casa del Shenzhen F.C., uno de los equipos de football profesional que compite en la Superliga en China), está ubicado en la ciudad de Shenzhen catalogada como la quinta más grande de China.

Shenzhen es uno de los centros financieros líderes de la región Asia-Pacífico y es famosa por su enfoque a la tecnología, las finanzas, la logística y la cultura.

John Needham, jefe global de esports en Riot Games, comentó:

“Worlds 2021 nos permitirá ir más allá de las fronteras del entretenimiento y del deporte y sentar las bases de lo que serán los próximos 10 años de los esports de LoL”,

“Con miles de iniciativas de emprendimiento de alta tecnología, Shenzhen es la urbe más innovadora y competitiva de China, por lo que nos pareció el lugar idóneo para llevar a cabo nuestra final”.

El Universidad eSports Centre de Shenzhen se unirá a la lista de recintos emblemáticos que han albergado la gran Final de Worlds de League of Legends en años anteriores, entre ellos el Shanghai Stadium de China (2020); el AccorHotels Arena en París, Francia (2019); el Incheon Munhak Stadium en Incheon, Corea del Sur (2018); el Beijing National Stadium en Pekín, China (2017); el Madison Square Garden de Nueva York (2016); y el Seoul World Cup Stadium en Seúl, Corea del Sur (2014).

Más información | lolesports

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¡Es una obra de arte! LoL Esports y Tiffany & Co. revelan la Copa del Invoador para Worlds 2022 de League of Legends - BOTechNews septiembre 1, 2022 at 9:09 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Todo sobre la Gran Final de Worlds 2021 de League of Legends […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más