Noticias

Telcel entra a los Esports como patrocinador de la División de Honor de la LVP México

Telcel anunció una alianza estratégica para entrar a los Esports como patrocinador principal de la División de Honor de League of Legends.

Como parte de una estrategia para conectar con los gamers, Telcel anunció que firmó una alianza estratégica para convertirse en el patrocinador principal de la División de Honor de League of Legends que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO).

Esta noticia no de extrañar ni mucho menos viniendo de una compañía de telecomunicaciones si tomamos en cuenta que hay más de 56 millones gamers en México que usan smartphones para disfrutar videojuegos y que los esports se han convertido en fenómeno como: League of Legends, FreeFire, PUBG Mobile, entre otros más.

La alianza entre Telcel y División de Honor representa un importante avance en la escena de los Esports en México ya que significa que cada vez hay más compañías que se están convenciendo del enorme potencial que representa esta industria para ganar visibilidad y llegar al mercado nicho de los gamers.

César Roses, Director General de LVP México, comentó:

“Para LVP es un gran orgullo contar con el respaldo de una empresa como Telcel, que cuenta con la infraestructura y la cobertura que requiere la comunidad que sigue y apoya los E-sports. Los más beneficiados con este patrocinio serán nuestros seguidores, a los que les prepararemos más contenido y eventos de su interés. Agradecemos a Telcel la confianza y esperamos que esto sea el inicio de una relación a largo plazo”

Compra Huawei Mate 20 Pro con 22% de descuento

Esta colaboración entre Telcel y LVP México promete que habrá más eventos presenciales, contenido de nicho y atractivas ofertas con descuentos para facilitar que los gamers tengan los mejores smartphones para disfrutar transmisiones en vivo de la #DDHLOL y la mejor experiencia de gaming en todo el territorio de la República Mexicana.

Marcela Velasco Cámara, Directora de Marketing Corporativo de Telcel, señaló:

“En Telcel nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a todos nuestros usuarios, en especial a los que disfrutan de los juegos de video, la mejor experiencia para acceder a contenidos y eventos de nivel internacional como los esports de la mano de la LVP, a través de la mejor red, la red de Telcel ”.

Más información | LVP Global | Telcel

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Banco Santander es el primer banco de México que se suma a los esports: será patrocinador de las competencias de la LVP México - BOTechNews agosto 3, 2022 at 5:18 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] financiero del país en patrocinar las competencias profesionales de League of Lgends, como son: la División de Honor Telcel, liga oficial en México; los Circuitos Nacionales, y el co-stream de las transmisiones de la […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más