ViewSonic Connect Collaboration Learn CDMX 2024
Noticias

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Estos son los nuevos productos que presentó ViewSonic durante su evento Viewsonic Connect collaborate Learn y que llegará a México este 2024

ViewSonic es una reconocida marca de monitores que se fundó hace más de 30 años y que tiene una enorme presencia en más de 100 países de todo el mundo. Durante este tiempo han expandido su portafolio de productos de forma considerable para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, necesidades del usuario y la forma en cómo se comunican.

Te recomendamos leer: Alienware anuncia los primeros monitores QD-OLED de 32″ y 27″

Por ello, este 2024 realizaron un evento presencial en la Ciudad de México llamado “Connect, Collaborate & Learn” donde presentaron sus últimos lanzamientos para entornos colaborativos, educación y gaming, entre los cuales se destacaron nuevos monitores portátiles, monitores para videoconferencias, monitores gamer y su primer proyector gamer para Xbox.

Bestseller No. 1 ViewSonic Omni VX2428 Monitor para Juegos de 24 Pulgadas, 180 Hz 0.5 ms 1080p IPS con FreeSync...
Bestseller No. 2 Viewsonic Monitor VA2435-H, 24 Pulgadas, 1920 x 1080, Full HD
Bestseller No. 3 Viewsonic Omni VX2718-2KPC-MHD Monitor de Juegos Curvado de 27 Pulgadas 1440p 1ms 165Hz con...

Monitor Para Video Conferencia ViewSonic VG2757V-2K

ViewSonic ha entendido que la comunicación se ha vuelto esencial en los espacios colaborativos y que es necesario contar con las herramientas correctas para realizar video llamadas o conferencias virtuales entre personas que están en una oficina con otras de forma remota.

Para este tipo de escenarios, uno de los lanzamientos más importantes para este 2024 es el nuevo monitor ViewSonic VG2757V-2K con certificación para Zoom y Windows Hello. Lo interesante de este modelo es que incluye una webcam QHD pop-up que se esconde automáticamente para proteger la privacidad de las personas. También incluye iluminación LED e infrarrojo lo que permite utilizar reconocimiento facial para iniciar sesión y evitar tener que usar contraseñas.

El monitor ViewSonic VG2757V-2K tiene un panel IPS de 27″ con relación de aspecto 16:9 y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), tiene un nivel de brillo de 350 cd/m2, tasa de refresco de 100 Hz y tiempo de respuesta de 5ms, y buenos ángulos de visión de 178° / 178°.

Otra de sus características importantes son sus capacidades “docking”. Esto significa que el usuario puede eliminar el uso de dongles o adaptadores ya que el monitor cuenta con un puerto USB-C que soporta 90W energía y se puede usar para compartir señales de video, audio y datos. Incluye también su propio puerto Ethernet y la salida DisplayPort se puede usar en configuraciones cadena para otro monitor.

Monitor Portátil para profesionales Viewsonic ColorPro VP16O OLED

Los monitores portátiles han ganado bastante popularidad en los últimos por su portabilidad para llevarlos a todas partes porque ayudan a mejorar la productividad y extender los espacios de trabajo cuando la pantalla de la portátil es pequeña o queremos mostrar algún contenido desde nuestro teléfono.

Aunque no es exactamente un nuevo lanzamiento, uno de los monitores más llamativos del evento “Connect, Collaborate & Learn” fue el monitor portable Viewsonic VP16O OLED diseñado para profesionales y que ya está pre-configurado de fábrica para entregar gran precisión de color.

Este pequeño monitor tiene una pantalla OLED de 16″ y resolución FullHD (1920 x 1080), tasa de refresco de 60 Hz, un nivel de brillo de 400 cd/m2, tiene soporte de 10 bits, y lo más importante certificación Pantone con lo que soporta el 100% del espectro de colores DCI-P3, Delta E < 2.

A los creadores de contenido y profesionales les encantará trabajar con este monitor ya que tiene un bajo consumo de energía, lo que permite conectarlo directamente a una laptop o teléfono. Esto es posible gracias a que tiene un puerto USB-C de 40W que soporta alimentación de energía y permite compartir señales de video, audio y datos. De igual forma incluye un puerto micro- HDMI para facilitar la visualización de contenido.

Monitor Portátil ViewSonic VX1655-4K-OLED

El que si fue un nuevo lanzamiento es el nuevo monitor portátil ViewSonic VX1655-4K-OLED. Este modelo es una excelente alternativa para creadores de contenido, gamers y usuarios en general que necesitan una pantalla adicional para trabajar o jugar.

Destaca por su diseño ultra-delgado y pesa apenas 600 gramos, incluye un stand para usarlo en el escritorio. Tiene un panel OLED de 15.6″ con resolución nativa 4K UHD (3840 x 2160), lo que es 4x veces la resolución de un monitor FullHD convencional, entrega gran precisión de color, y un nivel de brillo de 400 cd/cm. Este modelo es muy rápido que digamos ya que su tasa de refresco es de 60Hz pero nos comentaron que soporta la Tecnología VRR por lo que se puede sincronizar con la velocidad de la laptop o teléfono para entregar imágenes más fluidas.

En cuestión de conectividad incluye dos puertos USB-C de 60W que también se puede usar para transferir señal de video y audio desde un solo cable. Adicionalmente incluye una salida mini-HDMI y un conector jack de 3.5mm para conectar audífonos.

Monitor Gamer ViewSonic XG272-2K-OLED

En cuanto a productos diseñados especialmente para gamers, la marca presentó oficialmente su primer monitor gamer OLED de 27″. El ViewSonic XG272-2K-OLED tiene un panel de 27″ con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una tasa de refresco de 240Hz y una tiempo de respuesta de 0.01ms. También es compatible con tecnologías de sincronización como NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.

ViewSonic destacó que el monitor cuenta con un OSD (On-Screen-Display) muy fácil de usar donde podemos elegir diferentes modos de juego para configurar la calidad de imagen, y se incluye un control remoto. Para disfrutar películas y videojuegos incluye dos bocinas de 3W que entregan sonido estéreo.

Lo que también llama la atención es su diseño ergonómico lo que permite ajustar la altura, girarlo e inclinarlo dependiendo de la posición del usuario. También es muy llamativo con una carcasa en color blanco y cuenta con una franja de iluminación RGB que se puede sincronizar con el resto de componentes de la PC.

Otra cosa importante del ViewSonic XG272-2K-OLED es su apartado de conectividad donde encontramos un puerto HDMI 2.1, DisplayPort, USB-C y un HUB USB Type-A. De esta forma puedes eliminar el uso de dongles o adaptadores para conectar tus periféricos o unidades de almacenamiento.

Proyector Gamer ViewSonic X2-X4

Además de su extensa gama de monitores, ViewSonic también tiene una importante participación en el mercado de proyectores. Así que pensando en los requisitos de los gamers de consolas, la marca presentó oficialmente su nuevo proyector gamer ViewSonic X2-X4 para Xbox.

ViewSonic nos explicó que el proyector tiene un diseño inspirado en las consolas Xbox Series X, se puede colocar tanto en forma horizontal y vertical, y promete la mejor experiencia en videojuegos de cual género ya sea shooters, carreras, aventura, etc.

Lo destacable del proyector ViewSonic X2-4K para Xbox es su capacidad para proyectar imágenes de hasta 120″, soporta resoluciones 4K UHD con HDR, entrega hasta 2000 límenes, y utiliza iluminación LED lo que permite tener hasta 60,000 horas de uso.

Como estamos hablando de un proyector para gamers su tasa de refresco también es bastante alta de 240 Hz comparado a modelos convencionales. Sin embargo, es importante destacar que solo a resolución FullHD podremos aprovechar los 240Hz, mientras que a resolución 4K está limitado a 60 Hz.

Para brindar una experiencia completamente inmersiva también incluye bocinas Harman Kardon que entregan audio de 360 grados. Y como tiene certificación Xbox se puede usar el control de la consola para configurar el proyector, elegir modos de imagen, y ajustar el volumen.

Disponibilidad, precio

ViewSonic confirmó que los nuevos lanzamientos de productos presentados en su evento Connect, Collaborate & Learn 2024 estarán disponibles en las próximas semanas en México, pero de momento no confirmaron precios. En cuanto tengamos el dato serán los primeros en enterarse.

Más información | ViewSonic

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más