Vivo Smartphone Mexico Aniversario
Noticias

¡vivo cumple 1 año en México! En 5 meses ya ocupa el séptimo lugar en venta de smartphones

El fabricante chino vivo celebra el 15 de julio su primer aniversario de haber lanzado su primer smartphone en México

vivo es un jugador muy joven en el mercado mexicano de smartphones ya que este 15 de julio celebra su primer aniversario en México. Sin embargo, a pesar de que el fabricante chino llegó al país en medio de la pandemia, en muy poco tiempo ha logrado cautivar a los mexicanos ofreciendo productos que se ajustan a las necesidades de cada uno.

Para darnos una idea del enorme impacto que ha tenido vivo en territorio mexicano, el reporte que publicó la firma The CIU para el último trimestre del 2021 reveló que el fabricante chino había escalado a la séptima posición a tan sólo a 5 meses de su lanzamiento en México.

Bestseller No. 1 Celualr Poco M6 Pro 8GB RAM 256GB ROM (Purple)
OfertaBestseller No. 2 Xiaomi Celular Poco M5s Grey 8GB Ram 256GB ROM
OfertaBestseller No. 3 Celular Poco M6 Pro 256GB 8GB Black

¿A qué se debe el éxito de vivo en México?

Por un lado podría decirse que vivo ha obtenido excelentes resultados con su estrategia “Más local, más global”, mediante la cual han conseguido atraer la mirada de más de 750 mil usuarios a la fecha.

Otro factor que ha influido en el buen recibimiento que vivo ha tenido en México, es su firme compromiso por brindar a los usuarios mexicanos la mejor tecnología en la industria, con soluciones y funciones que les permiten mantenerse a la vanguardia y siempre conectados.

A lo anterior debemos sumar que actualmente tienen 8 dispositivos disponibles en México dirigidos a usuarios con necesidades diferentes, como por ejemplo: el vivo Y20, vivo Y11s y vivo V21, que fueron los primeros.

Actualmente, vivo cuenta con un amplio portafolio de teléfonos inteligentes con tecnología innovadora a precios accesibles, como son: el Y53s, Y33, Y01 y Y15s, al igual que su primer modelo de gama premium vivo X80 Pro que se lanzó hace poco en México.

Diego Altuzar, Country Manager de vivo México, comenta:

“Hemos conseguido estas metas gracias al trabajo de un gran equipo conformado por más de 200 empleados internos y más de 1500 empleados indirectos, que creen en la compañía y que confían en el valor y la calidad de los 8 smartphones que hemos lanzado en México. A un año de nuestra llegada estamos muy contentos con los resultados y continuaremos fijándonos metas agresivas, porque creemos en lo que hacemos“.

¿Por qué los mexicanos eligen vivo?

Los teléfonos de vivo destacan por sus innovadoras características, como las baterías de 5,000 mAH, su modo ultra juego , la carga rápida e inversa que incluyen todos los teléfonos de la serie Y, así como el doble selfie foco de luz y su cámara frontal de 44MP de vivo V21 o el impactante sistema de imagen desarrollado con ZEISS de vivo X80 Pro.

Con una mezcla perfecta de hardware, software e inteligencia artificial, la marca ha desarrollado funciones especiales para los amantes de los videojuegos, del cine y de la fotografía en los 10 centros de Investigación y Desarrollo de vivo. 

Un ejemplo es la función de cambio de color por la luz, ya presente en el mercado asiático, gracias a un cristal de fluorita antirreflejo que ha permitido a vivo elevar sus smartphones a otro nivel, dando la posibilidad a sus usuarios de cambiar el color de su dispositivo con el simple hecho de exponerlo a la luz del sol, una opción más de personalización que ha tenido mucho éxito. Próximamente vivo será la primera empresa en implementar dicha tecnología en México de la mano de una nuevo lanzamiento planeado para finales de este año

Más información | vivo

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¿Los usuarios ya no buscan un smartphone barato? La mejor calidad del mercado es lo que importa más, según vivo - BOTechNews septiembre 11, 2022 at 9:26 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: ¡vivo cumple 1 año en México! […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más