Waldos Buen Fin 2023 Mexico ofertas promociones
Noticias

Waldo’s: ofertas, opciones de pago y entregas a tiempo serán el principal diferenciador del Buen Fin 2023

La cadena de tiendas Waldo’s revela que el éxito para incrementar las ventas durante el Buen Fin 2023 dependerá de ofertas y entregas a tiempo

Waldo’s es una muy reconocida cadena de tiendas que suma 24 años en el mercado mexicano y cuenta con más de 500 tiendas ubicadas en todo el país, que se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos de diferentes categorías con precios desde $9.99 dólares.

Te recomendamos leer: ¿Estás listo para el Buen Fin 2023?

Durante el panel “Del stand al click”, directores de Waldo’s y otros especialistas de ecommerce (comercio electrónico) compartieron sus puntos de vista, expectativas de ventas y hablaron de las tendencias que esperan entorno al Buen Fin 2023 que se llevará cabo del 17 al 19 de noviembre de este año.

Bestseller No. 1 Organizadores de Viaje para Maletas,12 en 1 Set de Organizador de Equipaje,Impermeable Organizador...
Bestseller No. 2 Conjunto de 2 Piezas de Lino y algodón para Mujer, Camisa de Manga Larga con Botones y Pantalones...
Bestseller No. 3 Conjunto de Suéter de Punto de 2 Piezas para Mujer, Manga Corta, sin Potones, Cintura Elástica,...

¿Cómo incrementar ventas en el Buen Fin 2023?

Como parte de la charla, Ernesto Llano, vicepresidente comercial en Waldo´s, detalló que el ticket promedio de compra para este Buen Fin 2023 será de alrededor de $5,000 pesos en categorías de productos como moda, viajes, electrónicos, electrodomésticos y artículos en general,

El ejecutivo de Waldo’s también comentó que el principal diferenciador para incrementar las ventas durante esta fecha tan importante de ventas será ofrecer ofertas, promociones, facilidades de pago, opciones de pago pero sobre todo que el servicio de entrega sea a tiempo.

Ernesto Zavala, director de Waldos.com, se mostró bastante optimista por el Buen Fin 2023 ya que coincidió en que 5 de cada 10 compradores buscarán una experiencia omnicanal entre lo físico y digital y que Waldo’s está preparada para ofrecer todo lo que se necesita a precios que empiezan en los 29 pesos.

Por su parte, César Pallares, vicepresidente de comercio electrónico de la Asociación de Internet MX, señaló que esperan un incremento en ventas del 20% tanto en el canal de venta físico y digital, y se espera alcanzar una meta aproximada de 141 mil millones de pesos en más de 50 mil comercios registrados al Buen Fin 2023.

Otro dato interesante que compartió fue que el número de personas con acceso a Internet en México podría incrementar a 100 millones, lo cual representaría un incremento de 9 o 10% anual. Esto supone un excelente panorama para el ecommerce y un mayor aumento en ventas de ropa, la cual se ha convertido en una de las categorías de productos con mayor crecimiento.

Hablando del impacto en redes sociales, Alberto Peña – Head of Sales para Retail & Ecommerce de TikTok, compartió que en la plataforma de videos cortos se ha convertido en un poderoso canal para crear comunidades y fidelidad de los consumidores.

Asímismo detalló que el 57% de los usuarios con acceso a Internet utilizan TikTok para definir una compra y que se han registrado 440 millones de visualizaciones en TikTok que influyeron en escoger algún producto, lo que representa una tendencia que seguirá creciendo, de acuerdo con el especialista.

“El 36 % de los usuarios buscan marcas y servicios de manera previa al Buen Fin, es decir, que los productos llegan a su carrito con varias semanas de anticipación, y están listos para ejecutar su compra en estos días de ofertas. Entre más alto es el ticket de compra, más tiempo le invierten en su búsqueda y comparación”

Más información | Waldo’s

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más