Noticias

¡Ya es oficial! Te decimos cómo jugar Xbox sin tener la consola en una Smart TV Samsung

Ya puedes jugar títulos de Xbox Game Pass desde las televisiones Smart TV Samsung 2022 sin necesidad de tener una consola

La membresía Xbox Game Pass se ha convertido en una excelente alternativa para que muchos gamers de PC y consola tengan acceso a una amplia variedad de videojuegos de diferentes estudios y contenido descargable a un precio bastante accesible.

A pocos días de anunciarse que las televisiones Smart TV Samsung 2022 recibirán soporte nativo para la aplicación de Xbox, hoy se ha confirmó que ya está disponible la posibilidad de jugar títulos del Xbox Game Pass sin necesidad de tener una consola.

Bestseller No. 1 SAMSUNG, Television de 43' Clase CU7000, Crystal Display 4K, LED, Ultra HD, HDR, Smart Tizen,...
OfertaBestseller No. 2 SAMSUNG Pantalla 58' UHD 4K UN58CU7000FXZX
OfertaBestseller No. 3 SAMSUNG Crystal CU Series UHD 4K 2023 (43') Un43cu7010

De acuerdo al comunicado oficial, la nueva actualización del servicio de streaming Samsung Gaming Hub con soporte para la aplicación de Xbox ya está disponible a partir del día de hoy en 27 países. Lo único que se tiene que hacer es conectar un control Bluetooth y listo.

Te recomendamos leer: Los juegos de EA Play llegan al Xbox Game Pass

¿Qué es el servicio Samsung Gaming Hub?

En pocas palabras, se trata de una plataforma exclusiva de televisiones Samsung que reúne en un solo lugar los principales servicios de streaming o gaming en la nube como NVVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y ahora Xbox Game Pass. De esta forma los usuarios pueden acceder a videojuegos sin la necesidad de tener una PC o consola.

¿Qué Smart TV Samsung son compatibles?

En este punto se ha confirmado que para jugar Xbox se necesita una televisión compatible Smart TV Samsung 2022 como pueden ser los modelos OLED 4K y Neo QLED 4K anunciados recientemente.

Si ya tenemos una Smart TV Samsung 2022 compatible lo único que necesitaremos hacer es contar con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate que puedes comprar desde $10 MXN (1 mes) y $299 MXN los meses posteriores.

Para jugar también será necesario tener un control Bluetooth de tu preferencia, ya sea el Control inalámbrico de Xbox, el Control adaptativo de Xbox, el control Elite Series 2 o el control DualSense. Tú elijes cual usar.

¿Cómo jugar Xbox desde la Smart TV Samsung?

Para comenzar a jugar Xbox desde tu televisión Smart TV Samsung 2022 hay dos formas. Una de ellas es a través del Gaming Hub de la interfaz de usuario, para luego abrir la aplicación Xbox.

Otra alternativa es buscar “Xbox” en la tienda de aplicaciones de Samsung desde la plataforma Samsung Media Hub y descargar la aplicación de Microsoft. Una vez hecho esto debes ejecutarla y listo.

Más información | XBOX

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

LG actualiza sus Smart TV con servicios de Gaming en la nube para jugar sin tener una PC o consola - BOTechNews octubre 7, 2022 at 4:34 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] unos meses te contamos que Samsung anunció una integración con Xbox para que los dueños de modelos seleccionados de sus Smart TV pudieran disfrutar sus juegos […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más