Nokia C11 Plus Mexico
Noticias

Nokia G11 Plus es oficial, incluye cámara de 50MP y hasta 3 días de autonomía: Especificaciones, precio en México

El smartphone Nokia G11 Plus de gama de entrada se lanza oficialmente con una poderosa cámara de 50MP y batería con hasta 3 días de autonomía

HMD Global lanzó a principios de 2022 un nuevo smartphone de gama de entrada: el Nokia G11, que destacó por ofrecer una mayor autonomía de batería de hasta 3 días como su hermano mayor, el Nokia G20, y la promesa de tres años de actualizaciones de seguridad y dos actualizaciones de sistema operativo.

Hoy, el gigante finlandés ha hecho oficial el nuevo smartphone Nokia G11 Plus. A grandes rasgos se trata de una versión “mejorada” del modelo original con la novedad de que incluye una cámara mejorada de 50MP al igual que soporte para Android 12 y actualización a dos versiones posteriores de sistema operativo.

Bestseller No. 1 Nokia G11 Plus, Single SIM, 3 GB Ram, 64 GB, Azul
Bestseller No. 2 USTIYA Funda para Nokia G11 Plus Case Uso Rudo Transparente Protectora de cámara Carcasa...
OfertaBestseller No. 3 Nokia C20 Dual Sim, 32 GB, 2 GB Ram, Azul

En términos de diseño, el smartphone Nokia G11 Plus está construido con una carcasa de policarbonato de alta calidad que asegura gran durabilidad. La carcasa cambia de color dependiendo de la luz y tiene un acabado texturizado muy agradable al tacto.

Al igual que el modelo original, el Nokia G11 Plus tiene una pantalla LCD de 6.51″ que entrega una resolución HD+ (720 x 1600 pixeles), tasa de refresco de 90 Hz, nivel de brillo de 400 nits. Cabe mencionar que también se incluye un sensor para lector de huellas y autentificación biométrica

A nivel configuración de hardware no hay cambios. De nueva cuenta está basado en un procesador Unisoc T606 de 8 núcleos fabricado a 12 nm distribuidos en dos clúster: 2 núcleos Cortex-A75 de 1.6 GHz y 6 núcleos Cortex-A55 de 1.6 GHz. También demos sumar una GPU Mali-G57 MP1.

Este dispositivo está disponible en configuraciones con 3GB de RAM + 32GB o 3GB + 64GB, y con 4GB + 64GB de almacenamiento. El almacenamiento interno también se puede expandir hasta 512GB mediante un slot microSDXC dedicado. Por si esto no fuera poco el slot de expansión es triple por lo que no se sacrificará la funcionalidad dual SIM en caso de usar una tarjeta microSD.


Florian Seiche, CEO de HMD Global, comentó:

“La gente de todo el mundo está conservando sus teléfonos inteligentes durante más tiempo debido al impacto que la sustitución temprana tiene en el medio ambiente. Estamos orgullosos de estar entre los iniciadores del movimiento con la calidad de construcción que nos caracteriza y el compromiso de apoyo.”

“Con el nuevo Nokia G11+, hemos diseñado una propuesta que ayuda específicamente a los consumidores a mantener su teléfono durante más tiempo con nuestras promesas: batería de 3 días, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y tres versiones de Android para garantizar que tu dispositivo esté al día”.

La cámara es un apartado importante del nuevo Nokia G11 Plus ya que está equipado con un lente principal de 50MP respaldado por Inteligencia Artificial que toma fotos claras y dinámicas en cualquier condición de iluminación. Por su parte, el modo Super Night se asegurará que los detalles sean claros incluso en horas con poca luz.

Batería

Otro atributo que comparte el Nokia G11 Plus de sus hermanos mayores es su batería de gran duración de 5000 mAh con la cual es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 3 días, suficiente para durar un fin de semana de uso.

Dónde comprar Nokia G11 Plus en México, precio

En este momento HMD Global no ha especificado el precio oficial para el Nokia G11 Plus en México, pero se espera que el dispositivo esté disponible a finales del mes de Julio de 2022.

Más información | HMD Global

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más