Estadio Azteca CDMX Americas Kings League Santander 2024
Noticias

El Estadio Azteca será sede de la primer Final Four de La Américas Kings League Santander, ¿dónde comprar, cuál es el precio de los boletos

Del 8 al 12 de abril los usuarios de Santander tendrán acceso a la preventa exclusiva de la primer Final Four de La Américas Kings League en el Estadio Azteca

La Kings League se ha convertido en un verdadero fenómeno para fanáticos del futbol. Tras su enorme éxito en España, este 2024 se anunció que el ex jugador del Barcelona Gerard Piqué le daría continuidad a este importante torneo en México con la competencia La Américas Kings League Santander.

Ahora que nos estamos acercando a la primer Final Four de la competencia La Américas Kings League Santander, ya se dio a conocer que el icónico Estadio Azteca de la Ciudad de México será sede y que además ya está disponible la preventa de boletos.

¿Qué es la Kings League Santander?

La Kings League Santander es una liga de futbol 7 donde participan 12 equipos de diferentes países de la región y que son dirigidos por streamers / creadores de contenido y exjugadores. La primera edición de esta competencia en México arrancó el pasado 25 de febrero y desde entonces todos los partidos se transmiten a través de plataformas de streaming como Twitch, TikTok y YouTube en los canales oficiales de la Kings League Américas.

¿Dónde será la Final Four de la Américas Kings League?

La Final Four de la Américas Kings League donde se coronará el primer campeón de la región se llevará a cabo este 4 de mayo a las 15:00 hrs de la Ciudad de México en icónico Estadio Azteca.

¿Dónde comprar y precio de boletos?

Para asistir a este importante evento que reúne a fanáticos del futbol y seguidores de famosos streamers, los usuarios de Santander tendrán acceso a una preventa exclusiva que comenzará a partir de las 17:00 hrs este 8 de abril y hasta el viernes 12 de abril. y estarán disponibles en ticketmaster.com.mx. El precio de los boletos tendrán un precio desde los $100 pesos hasta los $1,800 pesos. Mientras que a partir del 13 de abril iniciará la venta general.

¿Qué equipos pelearan en la Final Four de la Kings League Americas?

En este punto el equipo Real Titán FC de Germán Garmedia es el único que tiene pase asegurado tras sumar 24 puntos durante la temporada y, por lo mismo, conservará el liderato de la competencia aún con los resultados pendientes de las 2 jornadas restantes de la fase regular.

Por su parte, el próximo sábado 27 de abril, los equipos que hayan clasificado en la quinta a la décima posición de la table se enfrentarán en la fase de Playoff 1. A partir de aquí, los equipos que resulten victoriosos jugarán el Playoff 2 el próximo domingo 28 de abril contra los equipos clasificados de la segunda a la cuarta posición de la fase regular.

Finalmente, los cuatro mejores equipos de la liga se enfrentarán en la Final Four, el sábado, 4 de mayo.

Miguel Layún, presidente de la Américas Kings League Santander, comentó:

“La Final Four está por comenzar y esperamos que los aficionados nos acompañen en este evento épico, porque además de poder apoyar a sus equipos favoritos en partidos llenos de emoción y sorpresas, vivirán una experiencia increíble con los invitados especiales que anunciaremos dentro de poco, y qué mejor que celebrar esta primera etapa de la Américas Kings League Santander que en el Estadio Azteca, un lugar icónico para el fútbol en México y en todo el mundo”.

Más información | Kings League Americas

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más