Gadgets

GIGABYTE quiere que juegues a lo grande, anuncia familia de Monitores Gamer Tácticos AORUS 4K

GIGABYTE anuncia nueva familia de Monitores Gamer Táctico AORUS 4K con paneles mucho más grandes y rápidos de hasta 48″ y refresco de 144Hz

GIGABYTE anunció su entrada al mercado de Monitores Gamer en el 2019 con su primera generación de monitores tácticos AORUS, los cuales se presentaron con paneles de 27″, tasa de refresco de hasta 144HZ y AMD FreeSync.

Este 2021, el fabricante taiwanés está convencido que hay oportunidad de crecimiento con su nueva familia de monitores gamer tácticos AORUS de mayor tamaño y con resolución 4K.

OfertaBestseller No. 1 Gigabyte Monitor Gaming Curvo de 34', QHD, Ultra Wide; 144Hz, Respuesta de 1 ms
OfertaBestseller No. 2 AORUS FI32U 32' 4K SS IPS Gaming Monitor, Exclusive Built-in ANC, 3840x2160 Display, 144 Hz Refresh...
Bestseller No. 3 GIGABYTE Monitor Gamer GS27F 27 Pulgadas FHD, 165Hz, 1080P, Pantalla IPS 1920 x 1080, 1ms, 2 Hdmi, 1...

Familia de Monitores Gamer AORUS 4K

De acuerdo a una página oficial, la nueva Familia de Monitores Gamer AORUS 4K contará con Funciones Tácticas, soporte HDMI 2.1, y estará conformada de modelos de 32″ (FI32U), 43″ (FV43U) y 48″ (FO48U).

Adicionalmente, éstos Monitores Gamer Tácticos contarán con paneles OLED, tasas de refresco de hasta 144Hz y un tiempo de respuesta bastante envidiable de 0.5ms, y DisplayHDR 1000.

En este punto no está confirmado, pero es casi un hecho que estos monitores estarán certificados para la Tecnología de sincronización de pantalla AMD FreeSync, G-SYNC, G-SYNC Compatible.

El mayor atractivo y valor diferencial de los Monitores AORUS 4K es que contarán con funciones tácticas, tales como: Black Equalizer, Aim Stabilizer, Active Noise Cancelling, al igual que otras mejoras que ayuden a ganar competitividad en elos juegos.

Monitor Gamer AORUS FV43U 4K: Especificaciones

GIGABYTE todavía no confirma todos los detalles de su nueva familia de monitores 4K pero con información que recopilaron los amigos de VIdeoCardz ya tenemos algunas pistas de uno de ellos.

En este caso, el AORUS FV43U está basado en la Tecnología Quantum Dot, tiene una resolución 4K y una tasa de refresco de 144Hz. El panel también soporta 10-bits, es compatible con el 97% del espectro de colores DCI-P3, y soporta DisplayHDR1000.

En algunos retailers asiáticos este monitor ya está disponible en pre-venta a un precio de 34,990,000 VND. Haciendo una conversión rápida se traduce en un precio de $1,516 dólares.

Más información | AORUS

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más