Videojuegos

Todas las novedades de la actualización v2.2a de League of Legends: Wild Rift

Riot Games publica actualización v2.2a de League of Legends Wild Rift, incluye nuevo campeón, aspectos, eventos, y cambios a campeones.

Riot Games lanzó Wild Rift en Latinoamérica el pasado mes de marzo como la versión móvil del famoso juego multijugador League of Legends tanto para dispositivos móviles iOS como Android.

En su anuncio se adelantó que habría actualizaciones frecuentes para agregar nuevo contenido, campeones, eventos, entre otroas sorpresas. Hoy, la compañía ha compartido todas las novedades que los gamers encontrarán en la actualización v2.2A de League of Legends Wild Rift

Novedades de Actualización v2.2A de League of Legends: Wild Rift

Nuevo Campeón: Rammus “‘El Armadurillo”

League of Legends: Wild Rift se lanzó con un número limitado de campeones, pero con la actualización V2.2A se ha confirmado la adición de Rammus “El Armadurillo” para el 22 de abril a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

Rammus es un personaje que ha sido objeto de teorías sobre su origen, desde que es un semidiós u oráculo sagrado, hasta una mera bestia transformada por la magia.

Nuevos Aspectos

  • Camille Astromante.
  • Soraka Astromante.
  • Twisted Fate Astromante.
  • Rammus Fundido. 
  • Rammus Cañonazo.

Nuevo Contenido

Los jugadores pueden conseguir o comprar más contenido de distintas fuentes, solo deben consultar la página del juego para obtener más información sobre cómo obtener estos premios.

  • Íconos: Labor del Astromante, Triunfo del Astromante
  • Gestos: Pengu Astromante
  • Retiradas: A las Estrellas, Trascendencia Cósmica
  • Chucherías: Astromante

Todos estos premios serán lanzados durante la versión.

Nuevos eventos para Wild Rift

ASTROMANTE

Para celebrar el lanzamiento de la primera línea de aspectos de Wild Rift, Riot Games anunció un evento en el juego que servirá para presentar el mundo de los Astromantes: Camille, Twisted Fate y Soraka.

El evento Astromante iniciará el próximo 15 de abril y al completar las misiones los jugadores desbloquearán Motas Azules y premios a lo largo del evento, que se realizará hasta finales de abril.

Wild Rift: Compatibilidad con 120 FPS (en Prueba)

En el anuncio oficial se inidicó que League of Legends: Wild Rift correrá fluidamente en prácticamente cualquier dispositivo móvil. Con la actualización v2.2A se ha lanzado un modo en fase de prueba que permite jugar a 120FPS en dispositivos de gama alta.

Actualmente, el modo de 120FPS para League of Legends Wild Rift está soportado en dispositivos de gama alta como: el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro; Google Pixel 5; ASUS ROG Phone 2; Razer Phone 2.

Cambios a Campeones

La actualización 2.2A de Wild Rift también añade cambios a campeones para equilibrar el juego, entre los que se destacan: Alistar, Blitzcranck, Corki, Diana, Dr. Mundo, Galio, Leona, Pantheon, Shyvana, Tristana y Vi. Los cambios van desde aumentar o bajar el daño, vida, armadura, etc. 

Cambios a Objetos

  • ORBE DEL INFINITO: Orbe del Infinito entrega demasiado valor para su costo en oro. Se subió un poco su precio para retrasar su compra en las partidas con efecto de bola de nieve.

Costo total: 2850 de oro → 3150 de oro

  • ÉGIDA DE FUEGO SOLAR: Aunque no tiene una potencia drástica (excepto para Mundo), Égida de Fuego Solar funciona demasiado bien. Se reducirá un poco para añadir más opciones de primer objeto para los tanques.

Daño básico: 16 a 30 → 16 a 25

Tasa de daño de vida adicional: 1% → 0.8%

  • ENCANTAMIENTO GLORIOSO: Una gloriosa corrección de error en el que el costo de objeto aparecía como 800 de oro.

Costo: 500 de oro (sin cambios)

Cambios a los sistemas de Juego

  • TORRETAS: En el juego competitivo, se están viendo muchas agrupaciones tempranas, lo que hace que la fase de carriles sea casi inexistente en las partidas de nivel alto. Esto forma parte de los esfuerzos de Riot Games por lanzar gradualmente cambios sistémicos que mantengan la fase de carriles en las partidas competitivas.
  • Durante los primeros 4 minutos (antes 3 minutos), las torretas exteriores del carril solitario (Barón) y del carril central ganan 90 de Armadura y Resistencia Mágica adicional.
  • Durante los primeros 4 minutos (antes 3 minutos), las torretas exteriores obtienen bonificaciones de defensa adicional cuando hay varios enemigos cerca:
  • 2 campeones en total: 10 de Armadura y Resistencia Mágica.
  • campeones en total: 100 → 250 de Armadura y Resistencia Mágica.
  • 4 campeones en total: 200 → 300 de Armadura y Resistencia Mágica.
  • 5 campeones en total: 300 → 350 de Armadura y Resistencia Mágica

Rotación de Campeones Gratuitos

Finalmente, las fechas de rotación de campeones gratuitos serán las siguientes: 

  • Del 15 al 21 de abril: Braum, Evelynn, Fizz, Galio, Graves, Jax, Kai’Sa, Lulu, Singed, Varus
  • Del 22 al 28 de abril: Alistar, Aurelion Sol, Corki, Dr. Mundo, Fiora, Shyvana, Soraka, Xayah, Xin Zhao, Ziggs

Más información | Wild Rift

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más