CORSAIR RMx SHIFT White Fuentes Poder 80 Plus Gold
Noticias

CORSAIR RMx SHIFT Series son oficial, fuentes de poder 80 PLUS Gold con certificación ATX 3.0 de color blanco con conectores laterales

Las fuentes de poder CORSAIR RMx SHIFT Series White con conectores laterales son 100% modulares, tienen certificación ATX 3.0 y PCIe Gen 5

El manejo de cables es uno de los dolores de cabeza más fuertes a la hora de armar una PC Gamer. Por eso es importante elegir un gabinete espacioso y una fuente de poder modular para que así podemos elegir únicamente los cables necesarios para conectar los componentes y no haya cables de sobra afectando la estética o el flujo de aire.

Te recomendamos leer: CORSAIR 6500 y 2500 son oficial, gabinetes compatibles con ASUS BTF y MSI Project Zero

Decido a facilitar la instalación de la fuente de poder, CORSAIR acaba de anunciar la adición de una nueva variante en color blanco de sus revolucionara familia de fuentes de poder RMx SHIFT Series con certificación ATX 3.0 y conectores laterales, las cuales se lanzaron originalmente el año pasado en 2023.

Bestseller No. 1 Corsair RM750x Shift Fuente de alimentación ATX modular - Interfaz lateral ATX 3.0 y PCIe 5.0 -...
Bestseller No. 2 Corsair RMX Shift Series, RM1000x, 1000 Watt, 80 Plus Gold Certified, Fully Modular Power Supply
Bestseller No. 3 Corsair RMX Shift Series, RM1000x, 1000 Watt, 80 Plus Gold Certified, Fully Modular Power Supply...

CORSAIR RMx SHIFT Series White: Especificaciones

Las fuentes de poder CORSAIR RMx SHIFT Series White tiene un formato modular lo que significa que el usuario puede elegir qué cables usar durante el ensamble de la PC. Están disponibles en capacidades de 750W, 850W, 1000W y hasta 1200W.

A diferencia de una fuente de poder convencional, las fuentes de poder CORSAIR RMx SHIFT Series tienen un panel lateral rediseñado lo que permite tener los conectores de alimentación Type 5 Gen 1 viendo hacia un lado y no hacia dentro del gabinete. Esto ayuda a evitar flexión y tensiones de innecesarias de los conectores.

Otra característica muy importante de estas fuentes de poder es la certificación ATX 3.0 y que son compatibles con la interfaz PCIe Gen 5. Esto significa que ya incluyen un conector de alimentación 12VHPWR de 16-pines que se necesitan las tarjetas de video GeForce RTX 40 Series.

En cuanto a compatibilidad, CORSAIR explica que las fuentes RMx SHIFT Series White se pueden usar en cualquier gabinete ATX pero que tenga espacio de 210mm de ancho. La fuente de alimentación también debe resultar accesible desde el lateral cuando esté montada en el gabinete.

La eficiencia también es importante por esta razón las fuentes de poder CORSAIR RMx SHIFT Series White tienen certificación 80 PLUS Gold y están construidas con capacitores de 105°C de primera calidad. Además incluyen un ventilador de 140mm con rodamientos fluidodinámicos para mejorar el flujo de aire y reducir la turbulencia.

Precio, dónde comprar

CORSAIR señaló que las fuentes de poder CORSAIR RMx SHIFT Series ya están disponibles en la tienda oficial y distribuidores autorizados de todo el mundo. También están respaldadas con 10 años de garantía y servicio de atención a cliente en todo el mundo.

Más información | CORSAIR

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más