Infinix NOTE 30 VIP Telefono precio especificaciones
Noticias

Infinix NOTE 30 VIP se lanza en México, smartphone gama media con diseño premium y carga relámpago de 68W: precio, especificaciones

El teléfono Infinix NOTE 30 VIP se lanza en México con carga relámpago de 68W y carga inalámbrica de 50W por un precio de $9,099 MXN

Infinix anunció a mediados del 2023 que llegó a México para quedarse y que busca posicionarse en el Top 5 de ventas de smartphones para el 2024. Para demostrarlo lanzó dos dispositivos con prestaciones muy interesantes y un precio muy agresivo, estos fueron: el HOT 30 Free Fire y el NOTE 30.

En vísperas de la temporada de compras navideñas, el fabricante hizo oficial en México un nuevo dispositivo con prestaciones de clase premium para apuntar a un segmento más alta, como por ejemplo: 21GB de memoria y carga relámpago Todo-en-Uno de 68W y 50W de carga inalámbrica para que nunca falte batería durante todo el día.

Bestseller No. 1 INFINIX Smartphone Note 30 8+256 Negro
OfertaBestseller No. 2 T&YShare Funda para Infinix Note 30 4G Case con Protector de Pantalla de Cristal Templado con Tapa...
OfertaBestseller No. 3 Xiaomi Smartphone Poco M5s 6.43' 256GB/8GB Cámara 64MP+8MP+2MP+2MP/13MP Mediatek Android 12 Color...

Infinix NOTE 30 VIP: ¿Vale la pena comprar?

Como su nombre lo sugiere, el Infinix NOTE 30 VIP está disponible en dos colores: Magic Black y Racing White, y tiene un diseño sofisticado muy elegante para usuarios que tienen gustos exigentes y quieren un dispositivo que refleje su estilo de vida. Esto es posible al combinar vidrio de alta calidad y un acabado brillante que destaca por su luminosidad y colores vibrantes que se complementa con un recubrimiento de metalización (o proceso NCVM).

El dispositivo tiene una hermosa pantalla AMOLED De 6.67″ con alta tasa de refresco de 120Hz y a su vez cuenta con biseles ultrafinos que logran una relación pantalla-cuerpo de 94%. En este caso los usuarios encontrarán que el lector de desbloqueo de huellos se encuentra debajo de la pantalla

Especificaciones

El Infinix NOTE 30 VIP no solamente es hermoso, sino que también es muy poderoso con un procesador de gama alta MediaTek Dimensity 8050 5G de 6nm. Este SoC tiene ocho núcleos distribuidos en tres clústers: un Cortex-A78 a 3 GHz, otros tres Cortex-A78 a 2,6 GHz y cuatro Cortex-A55 a 2 GHz. A su vez cuenta con una GP Mali-G77 suficiente para correr aplicaciones intensivas.

Adicionalmente, cuenta con 21GB de memoria RAM extendida y cuenta con 256GB de Almacenamiento interno. Para disfrutar contenido con la mejor experiencia, el teléfono cuenta con bocinas estéreo con tecnología JBL certificados Hi-Res.

Como estamos hablando de un procesador de gama alta se ha elegido un sistema de enfriamiento líquido hecho de una sola pieza y de 10 capas que ocupa un área de 2000mm² para maximizar la disipación del calor y asegurar el mejor rendimiento durante largos periodos de tiempo.

Cámara

La cámara no se queda atrás. En este caso, el Infinix NOTE 30 VIP es capaz de tomar increíbles fotos en cualquier condición de luz con su cámara principal de 108 megapíxeles y para selfies cuenta con una cámara de 32 megapixeles. A esto debemos sumar que incluye modos pre-establecidos como: Modo SúperNoche, Retoque de Cielo y Video Doble Vista.

Batería

Pero la característica más sobresaliente, y por mucho, del Infinix NOTE 30 VIP es su batería de gran capacidad de 5,000 mAh y Tecnología de Carga Relámpago Todo-en-Uno que soporta carga por cable de 68W y carga inalámbrica de 50W. De esta forma los usuarios podrán recargar el teléfono en cualquier y momento. Además la batería tiene ciclos de carga de hasta 1000 veces, lo cual es 25% mayor al estándar de la industria.

De acuerdo a Infinix, la carga rápida por cable puede recargar la batería al 80% en tan solo 30 minutos y con una carga de 5 minutos garantiza hasta 2.1 horas de autonomía de juego, hasta 2.8 horas en reproducción de video y hasta 5.6 horas de llamada.

Y por si eso no fuera suficiente, el NOTE 30 VIP cuenta con la función de Carga Compartida para poder recargar otros dispositivos por cable o de forma inalámbrica. La Inteligencia Artificial también se hace presente en este apartado ya que ayuda a extender el tiempo de vida de la batería

Infinix NOTE 30 VIP Racing Edition

En adición al modelo normal, Infinix anunció que también habrá una edición limitada del teléfono llamada NOTE 30 VIP Racing Edition la cual es resultado de una colaboración con Grupo BMW y que se presenta bajo el eslogan “Inspirado en la velocidad, diseñado para la grandeza”.

Este nuevo adopta elementos de un auto de carrera, como por ejemplo tecnología de Cuero con Iluminación 3D en la parte trasera y fusiona una textura clásica del cuero y efectos de iluminación de vanguardia. El diseño de su cubierta trasera evoca la icónica bandera a cuadros que señala el final de la carrera. El agarre está adornado con pequeños triángulos en relieve, recordando los volantes de dirección de alto rendimiento en las carreras. Esto mejora el agarre y la estabilidad para un manejo óptimo.

Para garantizar una experiencia exclusiva, el Infinix NOTE 30 VIP Racing Edition va más allá de su diseño para encarnar el espíritu de la velocidad a través de un sistema operativo ampliamente personalizado y que refleja el mundo de la velocidad y las carreras.

Precio, Dónde comprar en México

INFINIX anunció que el nuevo smartphone NOTE 30 VIP ya está a la venta en México con un precio de $9,099 MXN y se pondrá a la venta en Liverpool, Sears y Suburbia.

Lamentablemente, la versión del NOT 30 VIP Racing Edition no estará disponible en México, pero los usuarios interesados tendrán la oportunidad de conseguir una edición exclusiva al participar en las redes sociales de Infinix México.

Más información | Infinix

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Zuum Sens M1 se lanza en más de 1,750 tiendas de Coppel, lujoso smartphone de gama media: Especificaciones, precio - BOTechNews diciembre 7, 2023 at 1:46 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Infinix NOTE 30 VIP se lanza en México, smartphone gama media  […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más