Zuum Sens M1 Cooper Mexico Precio 2
Noticias

Zuum Sens M1 se lanza en más de 1,750 tiendas de Coppel, lujoso smartphone de gama media: Especificaciones, precio

El smartphone Zuum Sens M1 tiene un diseño envidiable y gran rendimiento, ya se vende en tiendas Coppel por un precio sugerido de $4,599 MXN

El mercado mexicano de smartphones es bastante competido tanto por marcas extranjeras con larga trayectoria, como por otras que no son tan reconocidas pero que poco a poco van ganado terreno con dispositivos que tienen diseños atractivos, buenas prestaciones y sobre todo un precio muy agresivo.

Te recomendamos leer: Infinix NOTE 30 VIP se lanza en México, smartphone gama media 

Hoy, uno de esos jugadores que quiere dejar una gran impresión en el mercado juvenil es la marca mexicana Zumm lanzada en 2013, con el anuncio de un nuevo smartphone de gama media: el Sens M1, que destaca por su diseño vanguardista, gran desempeño con procesador MediaTek y que además ya está disponible a través de las más de 1,700 tiendas de Coppel ubicadas en México.

OfertaBestseller No. 1 Xiaomi Smartphone Poco M5s 6.43' 256GB/8GB Cámara 64MP+8MP+2MP+2MP/13MP Mediatek Android 12 Color...
OfertaBestseller No. 2 Xiaomi Smartphone Redmi Note 12S 8GB 256GB Verde Desbloqueado
OfertaBestseller No. 3 Xiaomi Smartphone Redmi 12C 6.71' 64GB/3GB Cámara 50MP/5MP Mediatek Android 12 Color Gris Grafito

Karina Reyes Rubio, Gerente de Compras de importación en Zuum México, comentó:

“Estamos muy entusiasmados de presentarles el nuevo Sens M1. Estamos convencidos de que nuestros usuarios lo amarán por su color dorado que se ve increíble y excelentes funciones con las que cuenta, lo que lo convierte en todo un lingote de oro. Asimismo, es importante destacar que tiene un precio muy competitivo, ¡perfecto para toda la familia!”, 

Diseño, Pantalla

Generalmente, los fabricantes hacen sacrificios en la elección de materiales y construcción para que los teléfonos tengan un precio competitivo. El nuevo Zuum Sens M1 es una excepción a la regla, ya que en la mano se siente de excelente calidad y además es muy llamativo en color dorado, lo cual da la sensación que estás cargando un lingote de oro.

Por su parte, la pantalla de 6.5″ no decepciona ya que resolución HD (2520 x 1080), tiene biseles delgados, entrega colores brillantes y claros, además tiene una tasa de refresco variable de hasta 90 Hz lo cual permite tener una mejor experiencia y ahorra batería dependiendo del tipo de contenido que tengamos en pantalla.

Especificaciones

Otro gran punto a favor del smartphone Zuum Sens M1 es su configuración interna donde encontramos un procesador Mediatek Dimensity 6020 de ocho-núcleos distribuidos en dos clúster: 2 x núcleos Cortex-A76 de 2.2 GHz y 6 x núcleos Cortex-A55 de 2GHz. También debemos sumar una GPU ARM Mali-G57 MC2 con lo cual promete un excelente rendimiento para reproducir contenido multimedia y videojuegos.

El teléfono también cuenta con 8GB + 8GB de memoria LPDDR4x y 256GB de almacenamiento UFS 2.2, lo cual garantiza que tendremos una buena experiencia ejecutando varias aplicaciones de forma simultánea.

Hugo Simg Atilano, director de MediaTek en México, comentó:

“Nos complace acompañar a la marca Zuum en el lanzamiento de su más reciente modelo de smartphone, el Sens M1”, comentó “Este equipo cuenta con funciones ideales para clientes de todas las edades”.

Cámara

El apartado gráfico también es digno de mención ya que en la parte frontal tenemos una cámara triple de 50 MP. Lo mejor de todo es que el teléfono Zuum Sens M1 incluye funciones adicionales como foto panorámica, cámara de belleza y otras mejoras con la ayuda de Inteligencia Artificial.

Dónde comprar, precio en México

El nuevo smartphone Zuum Sens M1 está disponible a partir del mes de diciembre en las más de 1,700 tiendas físicas de Coppel de México, en la página web, www.coppel.com, y en Mercado Libre con un precio regular de $4,599 MXN aunque por lanzamiento se podrá encontrar por $4,299 MXN.

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más